La Xunta inicia la construcción del IES del Milladorio

La Consellería de Educación inicia las obras de construcción del IES del Milladorio
Hoy comenzaron los trabajos de desmonte previos a la edificación del nuevo centro

Santiago de Compostela, 06 de abril de 2010.- La Consellería de Educación y Ordenación Universitaria inició hoy las obras de construcción del nuevos IES del Milladoiro (Ames), con el envío de maquinaria de desmonte por parte de la empresa adjudicataria Dragados. Los primeros trabajos de acondicionamiento y desmonte de la parcela ubicada en el lugar de Galdrachán comenzaron en la mañana de hoy.

El nuevo centro -en el que se invertirán más de 5,3 millones de euros- contará con una superficie útil de 5.892 metros cuadrados, y acogerá 16 unidades de ESO y 3 de Bachillerato. Al mismo tiempo supone un importante avance en el cumplimiento del compromiso que la Consellería de Educación mantiene con la comunidad educativa de Ames, al dotarla de un nuevo instituto que cubra las necesidades de escolarización de la zona

El IES del Milladoiro constituye uno de las inversiones más importantes en materia de edificación de centros educativos en Galicia, lo que supone un importante esfuerzo por parte del Gobierno gallego en el actual contexto de crisis económica.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s