Un conductor resulta con un brazo amputado y traumatismo en la cabeza al volcar su camión en El Bao entre Valdés y Navia

ACCIDENTE DE TRAFICO EN NAVIA

 

(AMPLIACION)

 

Martes, 5 de abril de 2011

 

La Morgal.-05/04/11

Hora: 00.35 (06/04/11)

 

Un hombre, cuya identidad se corresponde con las iniciales M.A.G.P. ha resultado herido en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un camión tráiler, matrícula 6418-CBW que por causas que se desconocen se salió de la vía y volcó en la N-634, a la altura de la localidad de El Bao, en Navia.

 

El herido era el conductor del vehículo accidentado. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado fue  trasladado al Hospital de Jarrio. Presentaba amputación en miembro superior y traumatismo craneoencefálico. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

 

El afectado fue atendido por el equipo de Atención Primaria desplazado desde Luarca y evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de Navia. El hombre tuvo que ser excarcelado del interior del camión por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés.

 

Hasta el lugar del incidente se desplazó una dotación compuesta por tres efectivos y dos vehículos: la furgoneta de intervención rápida (multisocorro) y el primera salida.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 22. 33 horas. En la llamada indicaban que un camión había volcado en la citada carretera y que su conductor estaba herido y atrapado.

 

De inmediato se pasó el aviso al SAMU y se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés. Tras llegar al lugar,  proceder a su excarcelación y colaborar con los sanitarios en la evacuación del herido, los bomberos procedieron a realizar tareas para la normalización de la vía antes de regresar a su base donde llegaron a las 00.05 horas.

ACCIDENTE DE TRAFICO EN VALDES/NAVIA

Martes, 5 de abril de 2011

La Morgal.-05/04/11

Hora: 23.53

Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en el que se ha visto implicado un camión que por causas que se desconocen se salió de la vía y volcó en la N-634, a la altura del Bao, en los límites de los concejos de Valdés y Navia.

El herido es el conductor del citado camión. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) el afectado está siendo trasladado al Hospital de Jarrio. Presentaba amputación en miembro superior y traumatismo craneoencefálico. A expensas de más pruebas su pronóstico es reservado. El herido fue atendido por el equipo de Atención Primaria desplazado desde Luarca y evacuado en la ambulancia de soporte vital básico de Navia.

Hasta el lugar del accidente también se desplazó una dotación de efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió la alerta a las 22. 33 horas. En la llamada indicaban que un camión había volcado en la citada carretera y que su conductor estaba herido y atrapado.

De inmediato se pasó el aviso al SAMU y se movilizó a efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Valdés. Además, como marca el protocolo, se comunicó lo sucedido a la Guardia Civil de Tráfico.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s