Los trabajadores de Aena se pondrán en huelga contra la privatización el Jueves Santo y avisan a los viajeros que tengan billetes de avión para Semana Santa «que los cambien»

Enlace de la foto: http://lagranhoguera.wordpress.com/2010/12/10/aumenta-el-riesgo-de-una-tragedia-aerea-en-espana/

Los trabajadores de AENA han convocado una huelga de 24 horas en todo el país el próximo 21 de abril, Jueves Santo, coincidiendo con la primera jornada de la Operación Salida de las vacaciones de Semana Santa.

La protesta se debe a la privatización del ente anunciada por el Gobierno.

La protesta la van a secundar las secciones sindicales en AENA de UGT, CCOO y USO y afectará, incluyendo fechas festivas, a todos los centros de la red del gestor aeroportuario

Como precalentamiento a lo que se prevé una Semana Santa ‘movida’ en los aeropuertos españoles, tras el caos aeropuertario generado por los controladores en diciembre pasado, más de 200 empleados de AENA en El Prat, de una plantilla de mil personas, han participado en la mañana del 4 de marzo en la primera concentración convocada por los sindicatos para rechazar la privatización de los aeropuertos.

El comité de empresa de Aena en esta ocasión avisa con antelación de sus intenciones y recomienda directamente a los pasajeros que tengan un billete de avión para volar durante la Semana Santa «que lo cambien». UGT ha anunciado que los sindicatos tienen previsto registrar formalmente la convocatoria de huelga el próximo día 8.

ENLACE FOTO: http://lagranhoguera.wordpress.com/

2 comentarios sobre “Los trabajadores de Aena se pondrán en huelga contra la privatización el Jueves Santo y avisan a los viajeros que tengan billetes de avión para Semana Santa «que los cambien»

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s