El futbolista David Villa y su anterior agente, José Luis Tamargo, se enfrentarán judicialmente el 2 de marzo en Ávilés, por la ruptura el pasado verano del contrato que existía entre ellos.
Tamargo reclama a ‘El Guaje’ seis millones de euros en concepto de indemnización por esa ruptura. En esa cantidad se incluye el porcentaje que el exagente considera que debe percibir por el traspaso del ariete langreano al Barcelona.
David Villa llegó a primera hora de la tarde del 1 de marzo al Aeropuerto de Asturias, acompañado de su esposa y de sus abogados.
A las 10 horas de mañana dará comienzo el juicio en Avilés, en el que han sido citados a declarar como testigos el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el ex máximo dirigente del Barcelona Joan Laporta, que fueron quienes cerraron la operación del traspaso del jugador el pasado mes de junio. Tambié ha sido citado el director del área de fútbol del Barcelona, Raúl Sanhellí, que esta tarde también llegó a Asturias acompañando a ‘El Guaje’.
Nada más concluir la vista judicial, David Villa volará hacia Valencia para el partido de la Liga en Mestalla. Y con el fin de que llegue a tiempo, el Barcelona nada menos que ha contratado un avión privado.
[…] https://asturgalicia.wordpress.com/2011/03/01/el-futbolista-david-villa-se-enfrenta-en-aviles-a-su-an… […]
Me gustaMe gusta
[…] con la mano gravemente dañada tras quedarle atrapada en una máquina de cortar carne El futbolista David Villa se enfrenta en Avilés a su anterior agente, que le pide 6 millones de… El Sergas paga parte de la deuda a la empresa Povisa para que los trabajadores no se queden sin sus […]
Me gustaMe gusta