El futbolista David Villa se enfrenta en Avilés a su anterior agente, que le pide 6 millones de euros de indemnizacion por haber roto su contrato

El futbolista David Villa y su anterior agente, José Luis Tamargo, se enfrentarán judicialmente el 2 de marzo en Ávilés, por la ruptura el pasado verano del contrato que existía entre ellos.

 Tamargo reclama a ‘El Guaje’ seis millones de euros en concepto de indemnización por esa ruptura. En esa cantidad se incluye el porcentaje que el exagente considera que debe percibir por el traspaso del ariete langreano al Barcelona.

 David Villa llegó a primera hora de la tarde del 1 de marzo al Aeropuerto de Asturias, acompañado de su esposa y de sus abogados.

A las 10 horas de mañana dará comienzo el juicio en Avilés, en el que han sido citados a declarar como testigos el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el ex máximo dirigente del Barcelona Joan Laporta, que fueron quienes cerraron la operación del traspaso del jugador el pasado mes de junio. Tambié ha sido citado el director del área de fútbol del Barcelona, Raúl Sanhellí, que esta tarde también llegó a Asturias acompañando a ‘El Guaje’.

Nada más concluir la vista judicial, David Villa volará hacia Valencia para el partido de la Liga en Mestalla. Y con el fin de que llegue a tiempo, el Barcelona nada menos que ha contratado un  avión privado.

Anuncios

2 comentarios sobre “El futbolista David Villa se enfrenta en Avilés a su anterior agente, que le pide 6 millones de euros de indemnizacion por haber roto su contrato

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s