El Sergas paga parte de la deuda a la empresa Povisa para que los trabajadores no se queden sin sus nóminas este mes

El Sergas ha hecho esta misma mañana una transferencia al hospital Povisa de Vigo, con la cantidad correspondiente al mes de enero. 

Según la delegación de la Xunta en Vigo, la cantidad ingresada que es suficiente para pagar las nóminas de los trabajadores, a los que ayer el hospital anunció que no les iba a pagar preciamente porque el Sergas se demoraba en pagarles a ellos. 

La delegación de la Xunta ha reaccionado pagando, pero precisando que el Sergas no puede hacer los pagos al hospital hasta que los gastos estén justificados por la dirección, documentación que la empresa en el caso de enero no presentó hasta mediados de febrero. Así justifican que el pago correspondiente al mes de enero no se haya hecho efectivo hasta el día de hoy, sólo después de aparecida la denuncia de Povisa en los medios de comunicación.

Desde la Delegación lamentaron que “una vez más Povisa, así como hace unos meses utilizó a los trabajadores pretendiendo presentar un ERE, ahora ponga las nóminas de los trabajadores encima de la mesa ante la negociación” del convenio.

VER LA DENUNCIA DE POVISA SOBRE EL RETRASO EN LOS PAGOS DE LA XUNTA

2 comentarios sobre “El Sergas paga parte de la deuda a la empresa Povisa para que los trabajadores no se queden sin sus nóminas este mes

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s