Un hombre y un menor trasladados por el incendio de una vivienda en Carreño

EXTINGUIDO INCENDIO URBANO EN CARREÑO

Lunes, 14 de febrero de 2011

La Morgal.-14/02/11

Hora: 23.55

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Avilés han sofocado un incendio en una vivienda ubicada en el tercer piso, del portal número 14 bis, en la calle La Cruz, en Candás, municipio de Carreño.

El incendio calcinó la campana extractora de la cocina y los muebles aledaños. La policía local, por precaución, trasladó a un varón y a un menor de 6 años de edad al Centro de Salud de Candás.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 22.30 horas. En la llamada explicaban que estaban viendo salir mucho humo de la ventana del tercer piso del citado inmueble. Explicaban que el edificio tenía tres plantas.

De inmediato se movilizó una dotación compuesta por cinco efectivos con base en el parque avilesino que se trasladaron al lugar con una autobomba urbana ligera y un vehículo autoescalera. A las 22.51 horas, los bomberos dieron por extinguido el incendio aunque permanecieron en la zona realizando tareas de ventilación hasta las 23.15 horas que retiraron para regresar a su base.

Además de a los bomberos, el 112-Asturias comunicó lo sucedido al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y a la Policía Local.

Un comentario sobre “Un hombre y un menor trasladados por el incendio de una vivienda en Carreño

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s