Javier Fernández intensifica la precampaña electoral del PSOE en Asturias ante el peligro ‘Cascos’

Javier Fernández visita Castropol y Tapia y presentación en Santa Eulalia de Oscos

El secretario general de la FSA-PSOE y candidato a la Presidencia de Asturias, Javier Fernández, visitará mañana lunes 13 de febrero las instalaciones de los Astilleros Gondán, situados en el Puerto de Figueras (Castropol). A las 12:00 horas, atenderá a los medios de comunicación en la explanada de acceso. El alcalde de Castropol, José Ángel Pérez, acompañará a Javier Fernández durante la visita.

A las 13:00 horas, Javier Fernández mantendrá un encuentro con afiliados y simpatizantes en el Restaurante Peñamar, situado en Castropol, y realizará una visita por la zona.

A las 17:30 horas, Javier Fernández se reunirá con el candidato socialista a la Alcaldía de Tapia de Casariego, Ernesto Maseda, y con miembros de la Comisión Ejecutiva Local. El encuentro se producirá en el local de la Agrupación Socialista de Tapia (Avd. de la Playa, 8, Bajo).

Presentación del candidato de Santa Eulalia de Oscos

La agenda de la FSA-PSOE en el Occidente de Asturias se completará con la presentación del candidato a la Alcaldía de Santa Eulalia de Oscos, que se desarrollará a las 18:00 horas en la Casa de Cultura de Santa Eulalia, y a la que acudirán el secretario de Organización, Jesús Gutiérrez y la secretaria de Política Municipal, Adriana Lastra.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s