Ence pone en marcha su propio canal en Youtube

 Ence pone en marcha un nuevo canal en Youtube y avanza en el desarrollo del entorno 2.0 

 La empresa, innovadora en gestión forestal y transformación de la madera, se fija como objetivo convertirse en referente del mundo industrial y forestal español también en Internet.
 
El Grupo Ence, empresa dedicada a la gestión forestal sostenible, ha puesto en marcha el 2 de febrero un nuevo canal en youtube, www.youtube.com/grupoence. De esta manera, la empresa avanza en lograr su objetivo de aumentar la presencia de calidad en el entorno 2.0 con un canal propio en uno de los buscadores más importantes de intercambio de información en los diferentes formatos que se comparten.

 El canal de Ence en youtube, pionero en el mundo industrial español, se va a nutrir de dos fuentes fundamentales: por un lado, los audiovisuales institucionales y de carácter corporativo de la empresa; por otro, vídeos elaborados y editados por trabajadores de la empresa, que en sus ratos de ocio han decidido colaborar con Ence en la difusión de los valores de la compañía.  En este sentido, Ence será una de las primeras empresas españolas que cuenta con sus trabajadores para crear, editar y difundir contenidos de la empresa.

 

Con esta estrategia, Ence se propone aumentar la calidad y cantidad de información sobre la empresa y sus actividades en Internet, a la vez que comienza a diseñar su futuro en el entorno 2.0, como parte de su estrategia de Responsabilidad Social, que prevé un aumento de las relaciones con los grupos de interés mediante la apertura de nuevos canales de comunicación.

En relación con esto, es de destacar que el Grupo Empresarial Ence está dando un importante impulso a su estrategia de Responsabilidad Social y a la Sostenibilidad como criterio básico de gestión.

 Ence es consciente de la creciente importancia del entorno telemático como canal de comunicación con la sociedad. Por eso, en paralelo a las mejoras llevadas a cabo en su propia Web, la compañía se ha marcado como objetivo estratégico reforzar su presencia en Internet a través de los distintos canales y redes sociales.

Un comentario sobre “Ence pone en marcha su propio canal en Youtube

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s