Un ciudadano ejemplar ayuda a una joven que estaba siendo asaltada en un barrio de Oviedo

Un ciudadano dominicano fue detenido en Oviedo por un asalto a una joven, que finalmente logró escapar. La víctima fue socorrida por un hombre que pasaba por la zona, el cual retuvo al sospechoso hasta la llegada de la Policía, han confirmado fuentes policiales. El detenido no cuenta con antecedentes penales, aunque se investiga si pudiera estar implicado en algún otro delito.
La detención se produjo sobre las 16.40 horas del pasado día 16, en el barrio de Ventanielles, cerca del cuartel de la Guardia Civil. La joven caminaba hacia su casa cuando un hombre la agarró por detrás, llegando a taparle los ojos y diciéndole que siguiera caminando.
No obstante, al pasar unos vehículos por la zona el hombre soltó a la joven, lo que le dio tiempo a salir corriendo, aunque fue perseguida por el asaltante. En un momento dado, un conductor que pasaba por la zona se paró y le preguntó a la chica si se encontraba bien, tras lo que la invitó a subir al coche.
Una vez en el vehículo, y como quiera que el asaltante había huido, comenzaron la búsqueda del sospechoso hasta que dieron con él. El conductor se bajó del vehículo y consiguió retener al hombre hasta la llegada de la Policía, que detuvo al sospechoso.

Anuncios

2 comentarios sobre “Un ciudadano ejemplar ayuda a una joven que estaba siendo asaltada en un barrio de Oviedo

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s