El PP de Llanes se suma en bloque a la causa de Cascos

El Partido Popular de Llanes ha informado este lunes, 17 de enero, que el presidente de la Junta Directiva Local del Partido Popular de Llanes, Fidel Sánchez Gómez, ha presentado la dimisión de sus cargos en la Dirección del Partido Popular de Asturias, tanto de su cargo de Secretario Ejecutivo de Residentes en el Exterior (emigrantes) como en el de Coordinador Territorial del Partido Popular de Asturias en la Zona Oriental.

Ver noticia relacionada de las dimisiones de dos ediles en Oviedo

Sánchez Gómez, en un comunicado, muestra así su desacuerdo con el proceso y los métodos utilizados en la selección del candidato autonómico de Asturias por las direcciones regional y nacional. “No es posible ya trabajar junto a aquellos que han tomado una decisión que ha desoído no solamente la opinión de la inmensa mayoría de los afiliados del PP, sino también de una gran cantidad de asturianos que consideraban que Francisco Alvarez-Cascos suponía la mejor alternativa para garantizar un cambio político urgente e imprescindible para Asturias”, sostiene.
Asimismo, en el día de hoy se ha producido la dimisión de todos los cargos directivos al completo de Nuevas Generaciones de Llanes, lo que supone en la práctica su disolución. Los motivos que han llevado a sus miembros a esa decisión son idénticos a los del presidente local.
Además, la Junta Directiva Local del Partido Popular de Llanes anuncia que mantiene el compromiso de todos sus miembros con los afiliados y los votantes tanto en el Grupo Municipal como en el partido hasta el fin de la legislatura, pero señala que el acuerdo unánime tomado el pasado día 15 contempla que, a partir de la fecha de la convocatoria de las próximas elecciones municipales y autonómicas (28 de marzo) pasaran a la entera disposición de Francisco Alvarez-Cascos si éste decide crear una nueva formación política “que defienda entre otros los principios y valores que antes defendía el Partido Popular de Asturias, causando todos y cada uno de ellos baja como militantes del Partido Popular”.
Como miembros del PP de Llanes, los componentes de la Junta Directiva Local señalan que han “intentado luchar por defender los derechos de todos los vecinos, trabajando sin desmayo y sin recibir ningún tipo de contraprestación económica, tanto los concejales como el resto de personas que formamos esta Junta Local”.
Sin embargo, –añaden– “otras personas que sí cobran jugosos sueldos han decidido, sin ningún tipo de garantías democráticas, elegir una vía muerta que llevará sin duda a una nueva derrota electoral a este partido”.
(Fuente:ECD)

Un comentario sobre “El PP de Llanes se suma en bloque a la causa de Cascos

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s