Detenidos tres jóvenes por haber presuntamente cometido más de 40 robos y hurtos en la comarca de O Salnés

Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, sospechosos de la autoría de más de cuarenta robos y hurtos en la comarca pontevedresa de O Salnés han sido detenidos, informó la Guardia Civil.

Dos de los arrestados han sido identificados como I.B.B., de 21 años, y J.I.G., de 19. Se les acusa de más de cuarenta robos y hurtos en el interior de coches, algunos de ellos mientras permanecían aparcados en garajes a los que accedían aprovechando la apertura de la puerta por parte de residentes en los edificios o mediante una llave especial.

Son sospechosos también de haber participado en robos y hurtos en varios establecimientos comerciales, kioscos y colegios, cometidos en su mayor parte en los municipios pontevedreses de Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa y Cambados.

El joven menor de edad solo está acusado de cometer un robo en el edificio cultural de Corbillon, en el municipio de Cambados.

En los domicilios de los jóvenes, los agentes de la Guardia Civil se incautaron de un ciclomotor, bicicletas, mandos a distancia de portales de garajes, llaves de coches, cámaras digitales fotográficas, equipos informáticos o aparatos de telefonía móvil.

Anuncios

Un comentario sobre “Detenidos tres jóvenes por haber presuntamente cometido más de 40 robos y hurtos en la comarca de O Salnés

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s