Tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, sospechosos de la autoría de más de cuarenta robos y hurtos en la comarca pontevedresa de O Salnés han sido detenidos, informó la Guardia Civil.
Dos de los arrestados han sido identificados como I.B.B., de 21 años, y J.I.G., de 19. Se les acusa de más de cuarenta robos y hurtos en el interior de coches, algunos de ellos mientras permanecían aparcados en garajes a los que accedían aprovechando la apertura de la puerta por parte de residentes en los edificios o mediante una llave especial.
Son sospechosos también de haber participado en robos y hurtos en varios establecimientos comerciales, kioscos y colegios, cometidos en su mayor parte en los municipios pontevedreses de Vilagarcía de Arousa, Vilanova de Arousa y Cambados.
El joven menor de edad solo está acusado de cometer un robo en el edificio cultural de Corbillon, en el municipio de Cambados.
En los domicilios de los jóvenes, los agentes de la Guardia Civil se incautaron de un ciclomotor, bicicletas, mandos a distancia de portales de garajes, llaves de coches, cámaras digitales fotográficas, equipos informáticos o aparatos de telefonía móvil.
[…] Detenidos tres jóvenes por haber presuntamente cometido más de 40 robos y hurtos en la comarca de … […]
Me gustaMe gusta