Luis Eduardo Aute ofrece un recital de poesía en Navia

El cantautor Luis Eduardo Aute ofrecerá el próximo sábado, día 8 de enero, un recital de poesía en el restaurante La Kabaña de La Colorada, en Navia. Esta actividad, organizada por la Concejalía de Cultura, supondrá el broche de oro del acto de entrega de premios a los ganadores del XII Certamen Literario Villa de Navia y el IX Certamen Poético Ramón de Campoamor.

Ambos actos, cuyo inicio está previsto para las 21.30 horas, se celebrarán con una cena cuyo precio es de 25 euros. Las entradas pueden adquirirse en el establecimiento organizador o en la Oficina de Turismo de Navia.

 

Luis Eduardo Aute nace el 13 de Septiembre de 1943 en Manila, Islas Filipinas, y vive en Madrid desde 1954. Después de una extensa trayectoria como compositor para otros intérpretes, la compañía RCA le propone en 1966 que grabe él mismo sus composiciones. Hasta la fecha, su discografía consta de más de veinte discos de larga duración. También ha compuesto música para películas y series de televisión. Por el álbum “Entre Amigos” le conceden en 1983 el premio nacional del disco en España. En 1978 decide cantar en público después de doce años de
simultanear su actividad como pintor con la de autor-interprete de sus discos.

Aute tiene editados tres libros de poemas: “La matemática del espejo”, “La liturgia del desorden” y “Animal”.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s