Hallan muerto en Muxía como consecuencia de un accidente de quad a un hombre desaparecido desde el jueves

Un hombre de 58 años, José Perfecto Rodríguez Iglesias, que llevaba desaparecido desde el pasado jueves, ha sido hallado muerto en la tarde del sábado 18 de diciembre como consecuencia de un accidente con su quad en las proximidades del lugar de Oruxo, en Muxía (A Coruña).

El cadáver fue encontrado sobre las 16:00 horas de la tarde del sábado en una carretera local próxima a Oruxo, en cuyas inmediaciones el hombre tenía propiedades y no muy lejos de su residencia, en el casco urbano de Muxía.

La policía local cree que falleció en el siniestro, tras la salida de la vía de su quad, el mediodía del pasado 16 de diciembre, cuando desapareció. Se había montado un dispositivo de búsqueda después de que su familia denunciara su desaparición, pero no habían hallado al hombre porque se accidentó por un desnivel que dificultaba la visibilidad tanto del quad como del cuerpo.

Anuncios

Un comentario sobre “Hallan muerto en Muxía como consecuencia de un accidente de quad a un hombre desaparecido desde el jueves

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s