Una joven herida al volcar su coche en una salida de la AS-II en Llanera

ACCIDENTE DE TRAFICO EN LLANERA
Lunes, 13 de diciembre de 2010

La Morgal.-13/12/2010

Hora: 15.44

Una mujer, de 26 años de edad y cuya identidad se corresponde con las iniciales S.G.A., ha resultado herida, tras salirse de la vía y volcar el turismo que conducía, a la altura del polígono de Mercasturias, en la salida de la AS-II , en sentido Oviedo, en Llanera.

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), la herida que fue atendida por el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo, ha sido trasladada al Hospital Central de Asturias con traumatismo craneoencefálico. A expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica su pronóstico es reservado.

La mujer, conductora y única ocupante de un Seat matrícula 8479-CPC tuvo que ser excarcelada del interior del turismo por efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal. Los bomberos emplearon para su evacuación una tabla de rescate.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 14.17 horas. En la llamada indicaban que había un vehículo volcado en la citada carretera y en su interior, por lo menos, una persona herida y posiblemente atrapada.

Además de movilizar a los bomberos, el 112-Asturias, pasó el aviso al SAMU que envió a la zona el equipo médico de la UVI-móvil de Oviedo.

A las 14.25 horas, los efectivos confirman que en el interior del vehículo sólo hay una persona atrapada y que proceden a su excarcelación, operación que dan por finalizada a las 14.39 horas.

Finalizada su intervención los bomberos retiran del lugar a las 14.43 horas para regresar a su base en La Morgal.

Como marca el protocolo, el 112-Asturias, también informó de lo sucedido, desde un primer momento, a la Guardia Civil de Tráfico.

2 comentarios sobre “Una joven herida al volcar su coche en una salida de la AS-II en Llanera

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s