Inauguración de los nuevos accesos a Quintana y Ceneyo en Nava

La Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno asturiano asiste en Nava a la inauguración de los nuevos accesos a Quintana y Ceneyo, en cuya remodelación se invirtieron 278.400 euros

• Las inversiones de Administraciones Públicas en este concejo durante la Legislatura ascienden a 4,2 millones

La Consejera de Administraciones Públicas y Portavoz del Gobierno, Ana Rosa Migoya, asistió en Nava a la inauguración de la remodelación de los accesos a las localidades de Quintana y Ceneyo, en las que se han invertido un total de 278.400 euros.

La Consejera, que estuvo acompañada por el Alcalde del municipio, Claudio Escobio, y el Director General de Administración Local, José Luis Montes, visitó la actuación llevada a cabo en casi 2 kilómetros (1.981 metros) de dos caminos y cinco ramales. La obra está incluida en el Plan Asturias de Fomento del Empleo y Mejora de las Infraestructuras Locales, Plan A, que destina a este concejo más de 1,1 millones.

Ana Rosa Migoya también visitó las obras de acondicionamiento de infraestructuras locales que se están llevando a cabo en la localidad de Paraes. Esta obra cuenta con un presupuesto de 148.323 euros y permitirá la adecuación a las necesidades del tráfico de varios caminos.

Las inversiones realizadas por la Consejería de Administraciones Públicas en el concejo de Nava durante esta Legislatura superan los 4,2 millones de euros.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s