El gobierno asturiano asegura que no hay problema en pagar las nóminas de los funcionarios

NOTA DE PRENSA

 

(Martes, 07.12.2010)

El Gobierno del Principado de Asturias rechaza rotundamente que haya problema alguno para pagar las nóminas de los funcionarios tal como afirma el PP

 

  • El Consejero de Economía y Hacienda desmiente que exista dificultad con los pagos y considera una grave irresponsabilidad la actitud de los populares

 

El Consejero de Economía y Hacienda del Principado de Asturias, Jaime Rabanal, desmiente rotundamente que exista problema alguno para pagar las nóminas de los empleados públicos o realizar cualquier otro pago. El Consejero destaca la absoluta normalidad en el funcionamiento de la Tesorería y rechaza, por tanto, las manifestaciones del grupo popular asturiano en este sentido.

 

Jaime Rabanal considera que el Partido Popular (PP) comete una grave irresponsabilidad al poner en duda la capacidad del Principado para hacer frente a sus pagos, unas afirmaciones que por otra parte carecen totalmente de fundamento.

 

Lejos de contribuir a la estabilidad y a la recuperación, las declaraciones del PP perjudican a la economía asturiana al poner en duda la credibilidad de sus finanzas públicas.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s