Los bomberos tuvieron que apagar tres incendios en Pola de Lena y otro de un vehículo en Llanera

EXTINGUIDOS TRES INCENDIOS URBANOS EN POLA DE LENA

 

Martes, 7 de diciembre de 2010

 

La Morgal.-07/12/2010

Hora: 08.35

 

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en Mieres han sofocado esta noche varios incendios registrados en el concejo de Pola de Lena. El primero de ellos se registró a las 03.49 horas de la madrugada. En la llamada recibida en el  Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias explicaban que estaba saliendo humo de una caseta de aperos al lado de unas huertas ubicadas en la carretera de Molino Bajo, sin número, cerca de la vía del tren. El fuego que no causó daños personales calcinó la caseta de aperos por completo.

 

Cuando los bomberos estaban acabando de sofocar las llamas se recibe un segundo aviso para que acudan a la calle Arzobispo Blanco, número 16, donde estaba quemando una casa abandonada. Cuando los efectivos llegan al lugar confirman que se trata de una hoguera con restos de persianas y otros plásticos. Tras sofocar las llamas la dotación, se desplaza, a las 05.51 horas a la calle Hermanos Granda, número 11, porque hay otro incendio en otra vivienda abandonada, en este caso, de dos plantas. El fuego calcinó 2 estancias y parcialmente el tejado. Tras extinguir las llamas, los efectivos desplazados desde el parque de Mieres regresaron a su base a las 07.31 horas.

 

En los tres incidentes, el 112-Asturias, además de movilizar a los bomberos comunicó lo sucedido a la Policía Local y a título informativo, ya que no había personas afectadas en ninguno de los casos, al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

 

EXTINGUIDO INCENDIO DE VEHÍCULO EN LLANERA

Por otra parte, efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de La Morgal, han extinguido esta madrugada, el incendio declarado en un vehículo ubicado en La Verbola, en el concejo de Llanera.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 03.58 horas. En la llamada explicaban que había un coche ardiendo. Indicaban que había colisionado en las inmediaciones de una vivienda.

 

Cuando los bomberos llegaron al lugar comprobaron que no había afectados y procedieron a extinguir las llamas del vehículo. El fuego calcinó una furgoneta Renault Master.

 

Tras finalizar la intervención los efectivos regresaron a su base a las 04.56 horas.

 

Además de a los bomberos, el 112-Asturias, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y a título informativo al SAMU.

 

Un comentario sobre “Los bomberos tuvieron que apagar tres incendios en Pola de Lena y otro de un vehículo en Llanera

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s