Una mujer fallece en un accidente de 4 vehículos en Langreo donde otros tres adultos y un niño resultaron heridos

  Accidente de tráfico con una persona fallecida en Langreo

 

Viernes, 3 de diciembre de 2010

 La Morgal.-3/12/2010

Hora: 22:29

 

Una mujer, cuya identidad se corresponde con las iniciales L.T.G, ha fallecido en un accidente de tráfico en la AS-117 en Langreo, a la altura de la rotonda de Ciaño.

En el siniestro se vieron implicados otros dos vehículos, un Seat y una furgoneta. Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) la UVI-móvil de Langreo trasladó a J.H.G, que presentaba policontusiones, al Hospital Valle del Nalón.

La ambulancia de soporte vital básico de Laviana trasladó a este mismo centro hospitalario a un niño de 9 años que fue acompañado por su madre. Una tercera ambulancia, con el equipo de atención primaria de Sama, trasladó al Hospital Valle del Nalón a, C.F.C y D.M.M. que resultaron heridos leves.

 El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el primer aviso a las 20:22 horas. En la llamada se indicaba que cuatro turismos habían colisionado en la rotonda de Ciaño y había personas atrapadas. De inmediato se movilizó a los Bomberos de Asturias con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio y de Mieres con dos vehículos multisocorro y dos autobombas urbanas.

Al llegar al lugar del accidente, los seis efectivos de ambos parques comprobaron que la conductora del Renault Clio matrícula, O-0437-BS, estaba atrapada en su interior. Tras certificar, los equipos sanitarios, el fallecimiento de la mujer y esperar a la autoridad competente, los bomberos procedieron a descapotar el vehículo para poder excarcelar a la fallecida, L.T.G.

 En la colisión frontal también se vieron implicados un Seat Córdoba matrícula, 3757 DDG, en el que viajaban J.H.G, una mujer y un niño, y una furgoneta en la que circulaban C.F.C y D.M.M.

 Las dotaciones de Bomberos de Asturias dieron por finalizada la intervención a las 21:22 horas.

 Como marca el protocolo, el Servicio de Emergencias del 112-Asturias también alertó del suceso al Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), a la Guardia Civil y a la policía local de Langreo. 

Un comentario sobre “Una mujer fallece en un accidente de 4 vehículos en Langreo donde otros tres adultos y un niño resultaron heridos

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s