Abren expediente a un bar de Gijón por organizar un striptease para menores

La Policía Local de Gijón abrió anoche un expediente a un bar de la calle Cabrales en el que se había programado un espectáculo de striptease cuando se encontraban en su interior unos cuarenta menores a los que además los responsables del establecimiento hostelero vendían bebidas alcohólicas.

Los hechos se produjeron sobre las 21:00 horas cuando una patrulla de paisano que se encontraban realizando un servicio de control de venta de alcohol a menores, observó como en el local se anunciaba el espectáculo erótico, así como chupitos gratis para los asistentes y copas a bajo precio.

En el local fueron identificadas 31 chicas y 9 chicos con edades comprendidas entre los 13 y los 16 años y, durante el espectáculo de desnudo integral, los policías vieron como su protagonista sacaba a bailar al escenario a una joven de 15 años y llegaba a dirigir las manos de la joven hacia su miembro viril.

En el local se identificó a sus dos encargados así como a dos camareras, al stripper y al dueño del pub y, junto al expediente administrativo por incitación de los menores al consumo del alcohol, la Policía Local tramitó diligencias judiciales por la posible responsabilidad penal por exhibicionismo.

En el marco de la misma operación de control de venta de alcohol a menores, la Policía Local tramitó otro expediente contra un local de la calle Jacobo Olañeta donde se sorprendió a sus encargados vendiendo alcohol a dos jóvenes de 13 y 15 años, respectivamente.

Un comentario sobre “Abren expediente a un bar de Gijón por organizar un striptease para menores

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s