Nueve heridos por accidente de tráfico en las últimas horas en Galicia

A continuación relatamos las principales incidencias ocurridas en la comunidad autónoma de Galicia en las últimas 24 horas:

Un herido grave en San Cibrao das Viñas y una mujer lesionada en Lugo al arrollarla un vehículo

Un hombre de unos 68 años de edad ha resultado herido de carácter grave al ser atropellado en el municipio de San Cibrao das Viñas (Ourense), mientras que una mujer sufrió lesiones al ser arrollada en Lugo.

   El primero de los atropellos sucedió sobre las 8.00 horas en la localidad de Noalla, en San Cibrao das Viñas.

   Al lugar acudió una ambulancia medicalizada que se llevó al herido, A.V.D., de 68 años de edad, al Hospital Cristal de Ourense en estado grave.

   El otro atropello tuvo lugar sobre las 8.40 horas en la entrada al Camiño Real por A Pilingalla en Lugo. Resultó herida A.S.S.R., de 37 años, a la que evacuaron con traumatismo de cadera en el Hospital Xeral de Lugo.

Dos septuagenarios heridos en una colisión en el cruce coruñés de Carral

   Sobre las 7.35 horas se registró una colisión entre dos vehículos en la N-550 en el cruce de Carral (A Coruña), que se saldó con una mujer de 75 y un varón de la misma edad heridos. A ambos los trasladaron en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario A Coruña (Chuac).

Una mujer y un menor heridos al salirse su vehículo de la carretera en Betanzos

   Una  salida de vía en el kilómetro 172 de la N-VI en el término municipal de Betanzos se saldó con una mujer de 44 años y un menor heridos, que fueron trasladados en ambulancia asistencial al centro de salud.

Dos jóvenes heridos al chocar un coche contra un caballo en Tomiño

   La pasada noche, sobre las 00.25 horas, en el término municipal pontevedrés de Tomiño resultaron heridos dos jóvenes al chocar un coche contra un caballo cerca del campo de fútbol. Una ambulancia asistencial llevó al centro sanitario vigués del Perpetuo Socorro a un joven de 20 años y a un menor.

Una salida de vía en A Coruña causa policontusiones en una mujer

Una mujer de unos 35 años de edad ha resultado herida al salirse de la vía el turismo en el que circulaba en A Coruña sobre las 00.33 horas. Una ambulancia asistencial la llevó al Chuac con policontusiones.

Tres vehículos accidentados en Narón por la presencia de una rueda en la carretera

Sobre las 8.40 horas en la AG-64 a su paso por Narón (A Coruña) tres vehículos resultaron accidentados debido a la presencia de una rueda en la carretera en dirección As Pontes, pero no hubo heridos.

Además, a otro coche le reventó una rueda sobre las 8.00 horas por un socavón en la N-525 a su paso por Lalín (Pontevedra).

Interceptan a una vecina de Xinzo de Limia conduciendo sin tener carné y a un joven en Allariz con el permiso retirado

La Guardia Civil de la localidad ourensana de Bande ha interceptado a una vecina de Xinzo de Limia (Ourense) cuando conducía un vehículo sin haber obtenido nunca el carné y a un joven que pilotaba en Allariz un ciclomotor con el permiso retirado.

   A J.J.Q., de 37 años y vecina de Xinzo de Limia, le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial tras ser sorprendida en el kilómetro 197 de la N-525, cuando conducía un turismo sin tener carné.

Y la Guardia Civil de Allariz ha imputado un delito de quebrantamiento de condena a J.V.D., de 33 años y vecino de Queiroás, tras ser sorprendido cuando pilotaba un ciclomotor en el kilómetro 9 de la carretera OU-202 en A Manchica, cuando tenía suspendido el permiso de conducción.

Arrestado un vecino de Verín por haberse dado a la fuga en un control de policía portugués

A las 22.00 horas del 19 de noviembre fue arrestado A.A.R., de 39 años y vecino de Verín (Ourense) por una orden requisitoria de búsqueda, detención y personación dictada por el Juzgado de lo Penal Número 2 de Ourense, tras darse a la fuga en un control policial en Chaves (Portugal).

Tres heridos al colisionar frontalmente dos turismos en Coles

Tres personas han resultado heridas de diversa consideración tras colisionar de manera frontal dos turismos en el término municipal de Coles (Ourense).

   El accidente tuvo lugar sobre las 15.35 horas en el lugar de Barra de Miño, en Coles.

   Se movilizó a efectivos de la Guardia Civil, Protección Civil de Coles, Bomberos de Ourense y el 061, que llevó a tres personas heridas al Hospital Cristal.

Un comentario sobre “Nueve heridos por accidente de tráfico en las últimas horas en Galicia

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s