Policía Nacional de Oviedo detiene a un hombre con 18 detenciones en su haber que llegó a emplear hasta 6 identidades falsas.
- Se le considera responsable del robo de un ordenador portátil y de un monitor en una tienda ubicada en Oviedo.
Oviedo, 22 de Noviembre del 2010
Hace dos días, la Brigada Móvil, conocida con el nombre de la Policía del Transporte y cuyas funciones se centran en la prevención de los delitos, la atención al viajero y en el control de los medios de transporte que pueden ser utilizado por los integrantes de la delincuencia organizada, el tráfico de seres humanos, estupefacientes etc, procedió a la detención de RF.D, joven de 30 años, natural de Rumania y con domicilio en Oviedo. La detención se produjo en la estación de Renfe de Oviedo.
Este individuo estaba siendo buscado por la Policía como presunto autor del robo ocurrido el día 28 de noviembre en una tienda de la ciudad. Del interior sustrajeron un ordenador portátil y de un monitor valorado en 710 euros.
Presuntamente el individuo forma parte de un grupo organizado que se dedica a los robos con fuerza en el interior de establecimientos comerciales.
Este hombre se caracterizaba por utilizar identidades falsas cada vez que es detenido. Llegó a emplear hasta seis nombres distintos. Fue detenido en 18 ocasiones y siempre por delitos relacionados con la propiedad.