Detenido en Oviedo un hombre que llegó a emplear hasta 6 identidades falsas para sus supuestos robos

Policía Nacional de Oviedo detiene a un hombre con 18 detenciones en su haber que llegó a emplear hasta 6 identidades falsas.

 

  • Se le considera responsable del robo de un ordenador portátil y de un monitor en una tienda ubicada en Oviedo.

 

Oviedo, 22 de Noviembre del 2010

Hace dos días, la Brigada Móvil, conocida con el nombre de la Policía del Transporte y cuyas funciones se centran en la prevención de los delitos, la atención al viajero y en el control de los medios de transporte que pueden ser utilizado por los integrantes de la delincuencia organizada, el tráfico de seres humanos, estupefacientes etc, procedió a la detención de RF.D, joven de 30 años, natural de Rumania y con domicilio en Oviedo. La detención se produjo en la estación de Renfe de Oviedo.

 Este individuo estaba siendo buscado por la Policía como presunto autor del robo ocurrido el día 28 de noviembre en una tienda de la ciudad.  Del interior sustrajeron  un ordenador portátil y de un monitor valorado en 710 euros.

 Presuntamente el individuo forma parte de un grupo organizado que se dedica a los robos con fuerza en el interior de establecimientos comerciales.

 Este hombre se caracterizaba por utilizar identidades falsas cada vez que es detenido. Llegó a emplear hasta seis nombres distintos. Fue detenido en 18 ocasiones y siempre por delitos relacionados con la propiedad.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s