El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, ha dicho hoy que la Guardia Civil y la Policía Nacional, respectivamente, necesitarán «semanas o meses» para la investigación científica de los dos homicidios registrados la semana pasada en los que fallecieron un empresario en Boal y un ebanista en Oviedo.
Estas declaraciones suponen un vuelco inesperado en las informaciones que se han venido filtrando en la última semana, particularmente en el caso del empresario de Boal, donde se hablaba de una inminente resolución del caso y de investigación en el entorno cercano de la víctima, puesto que el autor o autora del homicidio conocía perfectamente sus costumbres diarias.
La población de la comarca occidental se había tranquilizado al conocer que el caso se enfocaba en una dirección, dado que desde que tuvo lugar el suceso se había dado un clima de «incertidumbre y desconfianza» entre el vecindario del valle de Navia, al desconocer quien había sido el autor del suceso.
Pero Trevín dice ahora que por el momento no hay «ninguna novedad» en la investigación y que no descartan ninguna hipótesis.
[…] Ver noticia relacionada 1 […]
Me gustaMe gusta
La pagina de tu Blog se ha actualizado…
[..]Articulo Indexado Correctamente en la Blogosfera de Sysmaya[..]…
Me gustaMe gusta
[…] La investigación de los homicidos de un empresario de Boal y un ebanista de Oviedo se ralentiza y p… […]
Me gustaMe gusta