La investigación de los homicidos de un empresario de Boal y un ebanista de Oviedo se ralentiza y puede alargarse meses

Ver información actualizada el 17 de febrero: Detenido el sospechoso de la muerte del empresario de Boal

El delegado del Gobierno en Asturias, Antonio Trevín, ha dicho hoy que la Guardia Civil y la Policía Nacional, respectivamente, necesitarán “semanas o meses” para la investigación científica de los dos homicidios registrados la semana pasada en los que fallecieron un empresario en Boal y un ebanista en Oviedo.

Ver información relacionada

Estas declaraciones suponen un vuelco inesperado en las informaciones que se han venido filtrando en la última semana, particularmente en el caso del empresario de Boal, donde se hablaba de una inminente resolución del caso y de investigación en el entorno cercano de la víctima, puesto que el autor o autora del homicidio conocía perfectamente sus costumbres diarias.

La población de la comarca occidental se había tranquilizado al conocer que el caso se enfocaba en una dirección, dado que desde que tuvo lugar el suceso se había dado un clima de “incertidumbre y desconfianza” entre el vecindario del valle de Navia, al desconocer quien había sido el autor del suceso.

Pero Trevín dice ahora que por el momento no hay “ninguna novedad” en la investigación y que no descartan ninguna hipótesis.

Tras el estudio del escenario de los crímenes, los investigadores se centran actualmente  “en el ámbito de los laboratorios” para las pesquisas científicas.
Anuncios

3 comentarios sobre “La investigación de los homicidos de un empresario de Boal y un ebanista de Oviedo se ralentiza y puede alargarse meses

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s