Un camionero se rompe las piernas en un accidente laboral ocurrido en una pista en Quiroga

Entre  las incidencias registradas en Galicia por el 112 en las últimas 24 horas se hallan las siguientes:

Un camionero ha resultado herido en un accidente laboral registrado en un monte en Quiroga (Lugo), mientras que una mujer necesitó asistencia por un siniestro de tráfico sucedido en Vigo.

   El accidente laboral tuvo lugar sobre las 8.45 horas, en una pista que va a Pacios, en un monte en la población de Vilabarcú.

   Fue el propio camionero el que llamó al servicio de emergencias para indicar que tenía las piernas rotas y que estaba nevando, por lo que el 112 movilizó al Grumir, 061 y Guardia Civil.

   Por otra parte, sobre las 8.35 horas se registró una salida de vía en la carretera AG-57 dirección Baiona a su paso por el municipio de Vigo, en la zona de Puxeiros.

   La propia implicada en el siniestro indicó al 112 que se había salido de la vía y que necesitaba asistencia sanitaria, por lo que fue movilizado el 061, así como la Guardia Civil de Tráfico.

   Además, sobre las 00.35 horas se registró un atropello a dos jabalíes, mientras un tercero huyó, en la autovía A-55 a su paso por el término municipal de Tui (Pontevedra), en la parroquia de Guillarei. No hubo heridos, según precisaron las mismas fuentes.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s