Detenido un joven en Gijón por apuñalar presuntamente a otro por celos

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Gijón han detenido este domingo a un joven de nacionalidad ecuatoriana, quien presuntamente hirió durante la pasada madrugada a un compatriota de 19 años por celos.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, en la confluencia de las calles Pablo Iglesias y Cabrales, a donde se desplazaron los agentes tras ser requeridos por la víctima y su acompañante mediante una llamada a la Sala del 091 de la propia Comisaría.

En el lugar de los hechos se encontraba el herido, un joven de 19 años, vecino de Gijón, junto con una amiga. Presentaba varias heridas, al parecer de arma blanca, que le afectaban el costado derecho, por lo que después de una primera asistencia en el Hospital de Cabueñes ha sido derivado al Hospital Universitario Central de Asturias, donde permanece hospitalizado.

De inmediato se pusieron en marcha las investigaciones por efectivos de la Policía Judicial, que se desplazaron a la zona y recabaron los primeros testimonios. De este modo, se logró averiguar que la agresión se perpetró cuando la pareja, en compañía de una amiga, se dirigía a sus casas después de haber estado juntos divirtiéndose por varios locales de la ciudad.

En ese momento, el joven fue sorprendido y atacado por un grupo de chicos que le golpearon y le causaron los ‘pinchazos’ y se fugaron. 

Las indagaciones para la identificación, localización y detención de los otros partícipes continúan, así como la concreción del trasfondo del ataque, aunque se baraja el móvil de los celos.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s