Un conductor brasileño ebrio se sube a la acera en Vigo, se empotra con una farola, casi atropella a una madre y su bebé, choca con un coche y trata de darse a la fuga porque no tenía permiso

La Policía Local de Vigo detuvo a un conductor ebrio de 21 años, J.A.A., después de que se subiese a la acera, se empotrase contra una farola de la calle Zamora y chocase con un coche que estaba estacionado.

Los testigos contaron que el coche que conducía el joven circulaba a gran velocidad por la calle cuando impactó contra un Seat León que estaba aparcado a la altura del número 42.

Una madre que caminaba con su bebé de seis meses por la calle vio como el coche, un Hyundai Accent con matrícula portuguesa, invadía la acera. Se dirigía hacía ella, así que la mujer comenzó a gritar. Por suerte el conductor del vehículo dio un volantazo y fue cuando impactó con el coche estacionado.

El citado conductor abandonó entonces el coche y trató de darse a la fuga a pie pero el dueño del otro coche, que estaba dentro del vehículo en el momento del accidente, le persiguió y consiguió darle el alcance en las inmediaciones de la Plaza de España. Lo retuvo y le obligó a volver al lugar donde sucedieron los hechos.

Antes de este accidente, el coche ya había chocado contra una farola, a la altura del número 66, que había derribado. El joven, de nacionalidad brasileña con domicilio en Vigo, arrojó un resultado de 0,71mg/l en la prueba de alcoholemia y además los agentes de la Policía Local comprobaron que no tenía permiso de conducir, por lo que quedó detenido.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s