Siete amigos de Ourense ganan nueve millones a la Primitiva

Un grupo de siete vecinos de Piñeira de Arcos, concejo de Sandiás, comarca de A Limia y provincia de Ourense, empezó esta semana como millonarios gracias a un boleto de la Lotería Primitiva, que les deparó nueve millones de euros.

El boleto fue sellado en el Bar Estanco de Sandiás a última hora de la tarde del sábado, por ese grupo de amigos que habitualmente prueban suerte en los juegos de azar. Ya eran casi las siete de la tarde, al límite de entrar en el sorteo, cuando se decidieron.

La combinación que resultó premiada era un boleto múltiple de 28 apuestas, y  supuso un coste de 28 euros para los premiados. Aunque en un principio los agraciados preferían quedar en el anonimato, les resultó imposible, pues todo el mundo les conoce en la localidad.

Fue el domingo cuando se enteraron de que les había tocado la Primitiva. Y sus vecinos reaccionaron de la mejor manera, sin rastro de envidia, contentos de que el premio se quedase en la localidad y felicitando a los escogidos por la diosa Fortuna.

Todos hicieron vida normal incluso después de saber la buena nueva. Incluso algunos fueron a trabajar como de costumbre. Aún no saben lo que harán con el dinero. Les toca más de un millón de euros por cabeza. Un poco más que suficiente para tapar los consabidos ‘agujeros’ que todo el mundo tiene. El grupo tiene entre 40 y 60 años, son gente trabajadora y sin complicaciones, hasta el sábado a última hora en que una combinación de números les cambió la vida.

Anuncios

Un comentario sobre “Siete amigos de Ourense ganan nueve millones a la Primitiva

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s