Ocho personas heridas en total en dos accidentes múltiples ocurridos en San Sadurniño y Laracha

La autovía Ferrol-Vilalba ha sido escenario de un accidente múltiple que se ha saldado con cinco personas heridas. Y la carretera entre A Coruña y Cee registró un siniestro similar a la altura de A Laracha poco más tarde, que causó otros tres heridos.

Un accidente múltiple ocurrido esta mañana en la AG-64, la autovía Ferrol-Vilalba, se ha saldado con cinco personas heridas que han sido trasladadas al hospital Arquitecto Marcide, en Ferrol.

El siniestro ocurrió alrededor de las 09.15 horas, en el término municipal de San Sadurniño. Al parecer, los cuatro vehículos implicados circulaban en dirección a As Pontes cuando se produjo la colisión, a la altura de la parroquia de Igrexafeita.

Las víctimas son tres mujeres y dos hombres. Los hombres fueron trasladados en ambulancias medicalizadas, mientras que a las tres mujeres las evacuaron en unidades asistenciales.

Las mujeres responden a las iniciales de M.Y.M.R. de 62 años; M.C.M.G. de 55 y J.C.R. de 71. Los heridos varones son F.J.F, de 36 años y D.G.G. de 37.

Un particular dio la voz de alarma al servicio de emergencias 112. A partir de ahí  se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, Bombeiros do Eume, el Centro de Gestión de Tráfico, así como el 061 y el personal de mantenimiento de carreteras.

El segundo accidente múltiple ocurrió a la altura de A Laracha

Una colisión por alcance entre dos turismos, uno de los cuales invadió el carril contiguo y chocó frontalmente contra un camión, provocó tres heridos. Son JVB, de 58 años, y AAG, de 57, vecinos de Carballo y que resultaron heridos leves; y BFS, de 30 años, vecina de A Laracha, con heridas graves.

Ocurrió en la carretera AC-552 (A Coruña-Cee), concretamente en el punto kilométrico 22.500, a la altura de A Laracha.

El accidente múltiple ocasionó leves retenciones de tráfico, pero la situación quedó normalizada hacia las 16.50 horas.

Anuncios

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s