Un autobús que llevaba invitados a una boda ha volcado diez minutos antes de las cinco de la tarde en Caldas de Reis. Una persona ha fallecido en el siniestro, y otras 25 resultaron heridas.
La Guardia Civil daba en principio una horquilla de entre veinte y veinticinco personas heridas.
El accidente tuvo lugar poco antes de las cinco de la tarde del sábado 2 de octubre a la altura del kilómetro 1,800 de la carretera EP-8001 que enlaza Caldas con Catoira.
Según los primeros datos facilitados por Tráfico, el número de heridos podría oscilar entre 20 y 25 personas, y aunque en un primer momento se desconocía el alcance de las lesiones, posteriormente se informó de que estaban fuera de peligro.
El fallecido era vecino de Catoira
A consecuencia del accidente ha fallecido uno de los ocupantes, C.M.R.S. de 31 años y vecino de A Pobra do Caramiñal, a las 17.50 horas, al quedar atrapado debajo del vehículo.
Asimismo, se registran 25 heridos de diversa consideración evacuados a diferentes hospitales de la provincia. El conductor del vehículo, J.D.C de 48 años y vecino de Boiro (A Coruña), ha resultado ileso.
El vehículo llevaba invitados de A Pobra do Caramiñal a una boda en Redondela. Se trata de un Iveco modelo Touring en el que viajaban 40 personas.