Tu voto:
Comparte esta noticia:
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva) LinkedIn
- Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
- Haz clic para compartir en Pocket (Se abre en una ventana nueva) Pocket
- Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva) Pinterest
- Haz clic para compartir en Tumblr (Se abre en una ventana nueva) Tumblr
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva) Reddit
- Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
- Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
- Haz clic para compartir en Mastodon (Se abre en una ventana nueva) Mastodon
- Haz clic para compartir en Nextdoor (Se abre en una ventana nueva) Nextdoor
Jorge Blaschke Torrabadella, uno de los popes anticatolicos ha vuelto… Escribió libros contra El Vaticano durísimos y fraudulentos…
Jorge Blaschke Torrabadella, chiflado esotérico barcelonés que ahora inventa trolas antichinas delirantes y ACIENTÍFICAS sobre el covid.
El “Prospecto 150” de Ofrendas Especiales.
Las causas del COVID-19 son cada vez más oscuras. Mientras más se rasca en la profundidad de este asunto, peor es el tufo que sale de su agujero. No voy a sentenciar aquí las causas, ni denunciar a sus creadores, porque el sólo hecho de investigar a fondo esta pandemia, lleva a revelar experimentos en oscuros laboratorios de los que antes se desconocía su existencia. La verdad es que una investigación a fondo del covid-19 no interesa a nadie, por muchos motivos, desde aspectos financieros hasta políticos.
Se ha considerado la transmisión natural, las causas provocadas por la deforestación, la venta de murciélagos en el mercado de Wuhan, la posible relación con la clínica de trasplantes de Wuhan, un accidente en el Instituto de Virología de Wuhan (IVW), las minas de cobre y la posibilidad de un arma biológica.
Los miembros del gobierno de China, la jerarquía y oligarquía, son dirigentes principales que gozan de lo que se denomina “Ofrendas Especiales para el Régimen”. Estas ofrendas consisten en unas atenciones médicas específicas y prohibitivas para la mayor parte de los ciudadanos. Las citadas ofrendas están recogidas en un documento reservado denominado “Prospecto 150”, que marca las pautas para la regeneración y explica que su esperanza de vida será de 150 años si siguen una alimentación controlada por equipos de biológicos y nutricionistas designados por el Estado. Se trata de una dieta en la que se les prohíbe comer animales, a excepción del pescado. Tienen acceso a unos fármacos[1] de primera línea para la longevidad y cuidado especial de la mente y regeneración de órganos, etc. Incluso tratamientos para alargar los telómeros. Tratamientos prohibidos en EE.UU, pero no en Sudamérica.
En la cúpula de dirigentes de China hay varios con edades comprendidas entre los 92 y 103 años, incluso algunos superan esta última cifra. Todos ellos tienen unas cualidades increíbles mentalmente hablando, con razonamientos cualificados y una inteligencia extraordinaria. Algunos de los jerarcas chinos se les han realizado trasplantes de los órganos que les fallan y transfusiones de sangre semanales. Los órganos provienen de donantes voluntarios y también de prisioneros de “consciencia”, así como miembros de las sectas budistas y en algunos casos del tráfico de órganos.
Me gustaMe gusta