¡Cuidado, África! ¡Nuevo ataque satánico intentando doblegaros al globalismo! El antipapa Francisco merodeará por ahí en enero de 2023 buscando almas que robar

El diabólico antipapa Francisco visitará la República Democrática del Congo y Sudán del Sur del 31 de enero al 5 de febrero de 2023. El globalismo masónico-satánico buscando conquistar el continente que aún se les resiste (Asia también, aunque en menor medida) y destruir la familia y los valores tradicionales. Los africanos se mantienen con valor, mientras Europa y América han caido hasta profundidades insospechadas en las garras del credo del Enemigo. Totalmente aceptada la cultura de la Muerte a través del aborto y la eutanasia, totalmente implantada la demoniaca agenda de género, con el veneno experimental introducido a golpe de jeringuilla en cerca de 6000 millones de personas (el 70% de la población mundial), a la Agenda 2030 que avanza a todo vapor solo le queda un bastión por conquistar: África. Los países americanos y europeos han caído y son en 2022 naciones esclavizadas en las que las elecciones se han vuelto una pantomima y los niños, blanco principal de las huestes satánicas, son corrompidos y abusados desde pequeños. El siguiente paso es normalizar la pederastia, tras haber hecho lo propio con el aborto, y su siguiente arma es argüir un supuesto cambio climático mientras fumigan las ciudades. 

Pero todavía resisten algunas regiones del planeta. Por eso el secretario de Satanás en el Vaticano se apresta a obedecer las órdenes de su amo, el Príncipe de este mundo, y a lanzar un nuevo ataque sobre el continente africano. Será en enero de 2023. Recen por África para que resista.

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s