3GM – Berlusconi revela algo de la verdad de la guerra de Ucrania y los globalistas se le echan encima: nadie puede hablar si va contra la propaganda oficial del NOM

El líder de Forza ItaliaSilvio Berlusconi, en una asamblea con sus parlamentarios, manifestó que había «restablecido relaciones con Vladimir Putin», al tiempo que responsabilizaba de la guerra al presidente de Ucrania Zelenski.

El exprimer ministro ha vuelto a hacer declaraciones sobre la guerra de Ucrania, asumiendo las posiciones del presidente ruso Putin y considerando culpable al presidente Zelenski. Crea así un caso político, que escandaliza en Italia y en Europa. En una reunión con sus parlamentarios en la Cámara de diputados, ‘Il Cavaliere’ subrayó que «fue el presidente Zelenski quien mandó al diablo los acuerdos de 2014 y triplicó los ataques en Donbass», lo que obligó al inquilino del Kremlin a intervenir para defender a los pueblos de las dos repúblicas, a pesar de intentar evitar, según Berlusconi, la «operación especial en Ucrania» hasta el último momento. En definitiva, el ex primer ministro destacó que «la guerra es culpa de la resistencia ucraniana; no digo lo que pienso de Zelenski. Occidente y Estados Unidos no tienen líderes reales. El único soy yo».

Este nuevo audio del exprimer ministro, que fue muy aplaudido por sus parlamentarios, lo han publicado en la tarde del miércoles los medios informativos italianos. Una primera parte de la charla de Berlusconi con sus parlamentarios se publicó el día anterior. En él Silvio Berlusconi contó, con júbilo, que su amigo Putin le había enviado, por su 86 cumpleaños (celebrado el 29 de septiembre) «20 botellas de vodka y una carta muy dulce», a la que ‘Il Cavaliere’ correspondió «con botellas de Lambrusco [vino espumoso] y con una carta igualmente dulce. Me consideró como el primero de sus cinco verdaderos amigos«, dijo Berlusconi. Además, en la charla con sus parlamentarios, que uno de ellos grabó y pasó a la prensa, Berlusconi describió al inquilino del Kremlin como un hombre de paz: «Lo conocí como una persona de paz y sensibilidad. Los ministros rusos ya han dicho en varias ocasiones que estamos en guerra con ellos, porque les suministramos armas y financiación a Ucrania. Personalmente, no puedo dar mi opinión porque si se le cuenta a la prensa, se produce luego un desastre, pero estoy muy, muy, muy preocupada. He vuelto a restablecer las relaciones con el presidente Putin».

 

La guerra, culpa de Zelenski y la resistencia ucraniana

«La guerra es culpa de la resistencia ucraniana; no digo lo que pienso de Zelenski», se escucha decir a Berlusconi en los audios filtrados por LaPresse y que han dinamitado el proceso de formación de gobierno en Italia.

«Ucrania empezó a recibir dinero y armas de Occidente y la guerra, en vez de ser una operación de dos semanas, será de 200 años»

Silvio Berlusconi

En ese mismo plano, deja entrever que la culpa de que se alargue la contienda es de Ucrania por defenderse: «Putin entró al país y se topó con una situación imprevista e impredecible de resistencia ucraniana, que el tercer día comenzó a recibir dinero y armas de Occidente. Y la guerra, en vez de ser una operación de dos semanas, devino en una de 200 años».

«En el mundo occidental no hay líderes. No los hay en Europa, ni en los Estados Unidos de América. No te digo las cosas que sé, pero no hay líderes reales… ¿te hago sonreír? El único líder verdadero soy yo», asegura en los citados audios filtrados.

 

Fte: ABC

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s