Ver «Jose Luis Cava: “Este nuevo orden mundial lleva a un nuevo orden monetario” – Mientras los idiotas gobiernos occidentales aplauden al payaso ucraniano, Rusia y China están ganando la guerra (económica)

4 abr 2022.

Analizamos la actualidad de los mercados, vigilando de cerca Wall Street, como cada día con José Luis Cava, analista independiente. Respecto a la divisa rusa, que ya veíamos la semana pasado como recuperaba valor, vemos que el rublo está cotizando en estos momentos a 83 rublos el dólar.

José Luis nos explica si al establecerse este cambio el Banco Central de Rusia está condicionando también la cotización del oro. Uno de los fondos de JP Morgan ya ha hecho la típica operación de opciones, el famoso collar de JP Morgan.

Cava nos recuerda qué es el collar que suele hacer el fondo de JP Morgan y los precios de ejercicio elegidos. Tras la reunión del FOMC y tras la expiración de los contratos de opciones, Cava nos explica qué podemos esperar a corto plazo del S&P 500. #Cava#nuevoordenmonetario

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s