¿Sabían que que el ejército ucraniano tiene en sus filas víctimas del mismo gobierno? Ciudadanos comunes que no quieren luchar, pero que deben hacerlo si no quieren prisión. Vean: madres aún buscando a sus hijos desaparecidos, que podrían estar en fosas comunes. Una salvajada.

¿Sabían que que el ejército ucraniano tiene en sus filas víctimas del mismo gobierno? Ciudadanos comunes que no quieren luchar, pero que deben hacerlo si no quieren prisión. Vean: madres aún buscando a sus hijos desaparecidos, que podrían estar en fosas comunes. Una salvajada.

«Los tipos que reclutó el gobierno no sabían a dónde los llevaban, a sus madres les dijeron que iban a realizar entrenamientos, eran jóvenes de 18, 19, 21 años, no tenían ni idea de lo que estaba pasando. Las madres ucranianas no conocen el destino real de sus hijos.»

«Poroshenko autorizó crematorios móviles ¿Para qué? Para ocultar el número de víctimas, el número de personas fallecidas.»

El gobierno ucraniano impide a los hombres salir del país para obligarles a incorporarse al ejercito, se han detenido y encarcelado a muchos que quisieron irse. ¿Os habéis dado cuenta que ningún medio ha entrevistado a uno de esos ucranianos que está retenido contra su voluntad?

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s