Alexander Dugin: “Esto no es una guerra con Ucrania, es una confrontación integral con el Globalismo de la élite liberal atlantista”

Por Alexander Dugin.

Esto no es una guerra con Ucrania. Es una confrontación con el globalismo como fenómeno planetario integral. Es una confrontación en todos los niveles: geopolítico e ideológico. Rusia rechaza todo en el globalismo: la unipolaridad, el atlantismo, por un lado, y el liberalismo, la antitradición, la tecnocracia, el Gran Reinicio en una palabra, por el otro.

Está claro que todos los líderes europeos forman parte de la élite liberal atlantista. Y estamos en guerra con exactamente eso.

De ahí su legítima reacción. Rusia ahora está siendo excluida de las redes globalistas. Ya no tiene elección: o construye su mundo o desaparece.

No se trata de estar con Rusia o estar contra ella. Se trata de estar con el globalismo, George Soros, Bernard-Henry Lévy, Klaus Schwab, que ahora excluyen a Rusia como Rusia los excluye a ellos, o estar contra ellos. Los ucranianos no son nuestros enemigos ni nuestros objetivos. La guerra es contra Soros.

Rusia ha fijado un rumbo para construir su mundo, su civilización. Y ahora se está dando el primer paso. Pero soberano frente al globalismo solo puede ser un gran espacio, un continente-estado, una civilización-estado. Ningún país puede soportar una desconexión completa durante mucho tiempo.

Rusia ahora está creando un campo de resistencia global. Su victoria sería una victoria para todas las fuerzas alternativas, tanto de derecha como de izquierda, y para todos los pueblos. Estamos, como siempre, iniciando los procesos más difíciles y peligrosos.

Pero cuando ganamos, todos se aprovechan de ellos. Esa es la forma en que debe ser. Ahora estamos creando las condiciones previas para una multipolaridad real. Y aquellos que están dispuestos a matarnos ahora serán los primeros en aprovechar nuestra hazaña mañana.

Casi siempre escribo cosas que luego se hacen realidad. Esto también se hará realidad.

Fte: Kontrainfo.com

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s