Las Fuerzas neonazis de Ucrania próximas a la rendición, en una guerra promovida por los genocidas yankis que nunca tuvieron posibilidades de ganar

El representante oficial de la RPD NM Eduard Basurin dijo que la 53ª brigada mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue completamente derrotada en la dirección de Mariupol.

Según la inteligencia de la RPD NM, el Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de Ucrania está considerando su disolución completa en relación con pérdidas a gran escala. ❗

Militante británico habló sobre las enormes pérdidas de mercenarios de los Estados Unidos y Gran Bretaña y la actitud porcina de los ucranianos.

Un mercenario británico que se unió a las filas de la Legión Georgiana de Defensa Territorial se queja de enormes pérdidas entre estadounidenses y británicos como resultado de un ataque con misiles rusos en su base. También se queja de la actitud de los ucranianos hacia ellos: querían enviar extranjeros a Kiev con solo 10 cartuchos para un rifle de asalto. Como resultado, él y sus cómplices regresaron a Polonia, e incluso tuvieron problemas en la frontera.

Con fuerza. Por la Victoria. Z de Rusia

Fte: Daniel Estulin en Telegram

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s