La gran perdedora de la guerra de EEUU contra Rusia: Europa / Putin desata su furia contra Alemania y DETIENE el flujo de gas procedente de Rusia: la UE se enfrenta a una crisis energética. Donde las dan, las toman (multiplicadas). Todo por ser lacayos de una USA decadente

El economista Michael Hudson ha argumentado durante mucho tiempo que la guerra de EEUU contra Rusia fue en realidad una guerra de EEUU contra Europa, para mantener a la UE subordinada al capital de Estados Unidos. Eso es exactamente lo que está sucediendo ahora: la industria europea está cerrando a medida que los precios de la energía se disparan debido a las sanciones.

Zelenski ya asume que lo han engañado que no va a entrar en la OTAN y que aunque no lo diga claramente que lo han utilizado para que la OTAN CONSIGA SUS OBJETIVOS que no eran otros que asustar a Europa para que aumente el gasto militar de la OTAN y mantener el control de la UE.

Putin desata su furia contra Alemania y DETIENE el flujo de gas procedente de Rusia: la UE se enfrenta a una crisis energética. Donde las dan, las toman (multiplicadas). Todo por ser lacayos de una USA decadente que ha asolado tres cuartas partes del mundo en los últimos 150 años para defender sus ansias imperialistas de poder.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s