El MAYOR SECRETO de Rafa Nadal y Djokovic ūüēĶÔłŹ ¬ŅQui√©n Gan√≥ Realmente? ūüíįūü™ô V√ćDEO DEMOLEDOR DONDE SE REVELAN LAS MISERIAS DE NADAL

Reconocemos que √©ramos grandes admiradores del tenista espa√Īol Rafa Nadal, hasta que ha llegado toda esta historia del virus. Pero nuestra decepci√≥n absoluta con √©l ha llegado con la injusticia cometida en el torneo de Australia y su falta absoluta de solidaridad con todo lo sucedido con Djokovic y su aberrante expulsi√≥n de Australia.

Nuestra sensación tras su victoria en Australia ha sido la de la indiferencia, es decir, ni frío, ni calor. Nos ha dado absolutamente igual puesto que ese chasco que nos hemos llevado con él no nos puede dejar ninguna otra sensación. Y hasta ahí.

Pero hoy nos hemos encontrado con un vídeo publicado por el periodista argentino Nicolás Morás que nos ha dejado perplejos porque esto ya no nos lo esperábamos. No entramos a juzgar si lo que dice Morás es cierto o no lo es, porque no lo sabemos. Pero creemos que lo que cuenta es de una gravedad extrema y todo el mundo debería verlo para sacar sus propias conclusiones.

En la descripci√≥n de su v√≠deo en YouTube escribe lo siguiente: ‚ÄúIntereses econ√≥micos de Rafa Nadal, la causa de Djokovic contra la compa√Ī√≠a minera Rio Tinto n su Serbia natal, el roll del magnate Bill Gates y de el tercer profesional m√°s destacado del tenis, Roger Federer‚ÄĚ.

No podemos hacer ni un solo comentario más. Simplemente, escuchen y decidan qué les parece lo que se cuenta en este vídeo.

Fte: El Diestro

Vídeo del canal Los Liberales en YouTube

¬ŅY t√ļ qu√© opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Est√°s comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Est√°s comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Est√°s comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s