VISTO EN TWITTER. ¿Habrá segunda edición de los juicios de Nuremberg, está vez contra los responsables del genocidio kakunil? (1a. Parte)- Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos, dirigidos por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha lanzado la mayor demanda de la historia llamada «Nuremberg 2» contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial dirigido por Klaus Schwab, de más de 80 años) por crímenes contra la humanidad

JA,JA @JosAnto52745984 en Twitter.
¡Se acabó! Acaba de llegar: La demanda por crímenes globales contra la humanidad presentada y aceptada por el Tribunal Superior de Justicia de Canadá (ver enlace más abajo) ha comenzado.
Un equipo de más de 1.000 abogados y más de 10.000 expertos médicos, dirigidos por el alemán Reiner Fuellmich, uno de los abogados más poderosos de Europa, ha lanzado la mayor demanda de la historia llamada «Nuremberg 2» contra la OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Grupo de Davos (Foro Económico Mundial dirigido por Klaus Schwab, de más de 80 años) por crímenes contra la humanidad.
DR. Reiner Fuellmich es un abogado alemán-estadounidense, es el que ganó casos multimillonarios contra el fraude del Deutsche Bank y el de Volkswagen por el fraude del Dieselgate. Es uno de los fundadores de la «Comisión de Investigación de la Corona Alemana». Fuellmich y su equipo han reunido miles de pruebas científicas que demuestran la total falta de fiabilidad de las pruebas PCR y el fraude que hay detrás de ellas.
Fuellmich habló entonces de las vacunas y afirmó que «no tienen nada que ver con las vacunas, sino que forman parte de experimentos genéticos». Además de las pruebas defectuosas y los certificados de defunción fraudulentos elaborados por personal médico corrupto, la propia vacuna «experimental» viola el artículo 32 de la Convención de Ginebra.
El artículo 32 del IV Convenio de 1949 prohíbe «las mutilaciones y los experimentos médicos o científicos que no sean necesarios para el tratamiento médico de una persona». Según el artículo 147, la realización de experimentos biológicos en seres humanos constituye una grave violación del Convenio.
La vacuna «experimental» viola los 10 Códigos de Nuremberg, que prevén la pena de muerte para quienes violen estos tratados internacionales.» Fuellmich también añadió que todo esto estaba previsto desde hace tiempo para ser aplicado en 2050.
«Pero entonces» los hilos se volvieron codiciosos y decidieron anticipar los planes primero en 2030 y finalmente en 2020 con tanta prisa que cometen muchos errores. Por ejemplo, los fabricantes de vacunas no previeron que habría tantos efectos secundarios y muertes».
«Europa», continúa Fuellmich, «es el principal campo de batalla de esta guerra. Eso es porque está completamente en bancarrota. Los fondos de pensiones han sido completamente saqueados. Por eso quieren tomar el control de Europa antes de que la gente lo sepa. Qué está pasando «.
Pero, ¿quiénes son esas personas que mueven los hilos? Según Fuellmich, se trata de un grupo de unos 3.000 súper ricos. La camarilla de Davos personas que mueven los hilos?
Según Fuellmich, se trata de un grupo de unos 3.000 súper ricos. La camarilla de Davos en torno a Klaus Schwab pertenece a este grupo.
¿Qué quieren? Control total sobre las personas. «Sobornan a los médicos, al personal de los hospitales y a los políticos. Las personas que no cooperan son amenazadas. Utilizan todo tipo de técnicas psicológicas para manipular a la gente».
«Los grandes medios de comunicación», resume Fuellmich, «cuentan una realidad falsa y dicen que la mayoría de la gente está a favor de las medidas y las vacunas. Esto no es cierto. Por ejemplo, casi todo el mundo con el que hablo en Alemania sabe que una máscara no protege de nada, porque ahora casi todo el mundo está informado por los medios de comunicación alternativos.
Los viejos medios de comunicación se están extinguiendo». ¿El consejo de Füllmich? «Difunde la verdad y los hechos en la medida de lo posible y no malgastes tu energía en personas que se vacunan desesperadamente. No podemos salvar a todos. Muchas personas morirán».

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s