200 médicos austriacos denuncian que “la cantidad de efectos secundarios de las vacunas COVID-19 solo puede describirse como aterradores”

Un total de 200 médicos austriacos firmaron una carta abierta denunciando que las vacunas contra el COVID-19, argumentando que son ineficaces contra el virus y pueden causar numerosos efectos adversos graves.

«La cantidad de efectos secundarios informados de las vacunas COVID-19 solo puede describirse como aterradores», escribió el Dr. Andreas Sönnichsen, exjefe del Departamento de Medicina General y Familiar del Centro de Salud Pública de MedUni Vienna y autor de la carta.

La carta llegó menos de un mes después de que Austria anunciara que la vacunación contra el COVID-19 será obligatoria para todos los ciudadanos, bajo pena de multas o penas de prisión, a partir del próximo año.

Sönnichsen dirigió su carta al Dr. Thomas Szekeres, presidente de la Asociación Médica de Austria, el 14 de diciembre, en respuesta a una declaración escrita del 2 de diciembre por parte de Szekeres que decía que “según los datos disponibles, desde un punto de vista científico, y de acuerdo con las recomendaciones del Panel Nacional de Vacunación, básicamente no hay razón para aconsejar a los pacientes que no se vacunen contra el COVID-19”.

La declaración también amenazó a los médicos que se atreven a advertir al público sobre los efectos secundarios de la vacuna COVID-19 con sanciones disciplinarias.

Sönnichsen consideró que, con esta declaración, Szekeres había «violado los principios básicos de la medicina basada en la evidencia y la libertad de tratamiento».

También lo criticó por haber «amenazado a sus colegas de conciencia con sanciones disciplinarias generales».

Los datos apuntan a la ineficacia de la vacuna

Después de amonestar a Szekeres por su declaración, Sönnichsen argumentó que la vacuna COVID-19 ha demostrado ser ineficaz contra el virus.

«Ahora se ha demostrado científicamente que la protección … pierde importancia estadística después de seis a siete meses a más tardar», dijo, antes de señalar la evidencia científica de que vacunados y no vacunados pueden transmitir la infección por igual.

“El argumento de que la vacunación puede lograr la ‘inmunidad colectiva’ es, por lo tanto, obsoleto, y se desconoce si la vacunación de refuerzo puede lograr una protección más amplia”, agregó.

Sönnichsen continuó argumentando que la protección proporcionada por las vacunas COVID-19 había demostrado ser aún más débil contra la variante delta y que «se desconoce si aún queda algo de protección contra la variante Omicron que se está extendiendo actualmente».

Por último, el médico austriaco argumentó que la protección de la vacuna, si es que existe, solo es relevante para las personas con alto riesgo de contraer una forma grave de COVID-19, como muestran “el 98% de las personas que contraen formas graves de COVID-19 tienen al menos una condición preexistente relevante».

Una cantidad “aterradora” de eventos adversos

Sönnichsen luego pasó a discutir los numerosos informes de eventos adversos de la vacuna, indicando que «la cantidad de efectos secundarios informados de las vacunas COVID-19 solo puede describirse como aterradora».

Luego proporcionó un enlace a la base de datos europea de informes de sospechas de reacciones adversas a medicamentos, que recopila datos sobre los eventos adversos de la vacuna COVID-19 dentro del Espacio Económico Europeo (EEE).

«Hasta ahora se han enviado nueve cartas de advertencia, advirtiendo de efectos secundarios graves e incluso casos de muertes», agregó. «La declaración general de la asociación médica austriaca, de los políticos y los medios de comunicación de que la vacuna es ‘segura’ ha demostrado ser una propaganda acientífica».

Sönnichsen también se refirió a la ética médica, así como a la Declaración de Ginebra según la cual los médicos están “obligados a informar a sus pacientes sobre los numerosos efectos secundarios y riesgos posibles que presenta la vacuna”.

Amenazado con sanciones

Desde la publicación de la carta, Sönnichsen y los 200 signatarios de la carta han sido demonizados y etiquetados como “Corona-Leugner” (negacionistas de COVID) en los principales medios de comunicación austriacos, a pesar de que ni una sola línea de la carta cuestiona la existencia de COVID-19 o de la pandemia de COVID-19.

Es más, en una conferencia de prensa del 16 de diciembre que tuvo lugar poco después de la publicación de la carta, Andreas Huss, presidente de la ÖKG, el fondo de seguro médico público de Austria, amenazó a los firmantes de la carta y a cualquier médico con puntos de vista similares con duras sanciones como como cargos criminales, prohibiéndoles ejercer la medicina, o el retiro de sus contratos de seguro médico.

Huss dijo que tiene «poca comprensión» de los médicos que hablan en contra de las vacunas COVID-19, ya que considera que la vacunación es «la única forma de salir de la pandemia».

En otra conferencia de prensa el día anterior, Sönnichsen contradijo descaradamente esa idea y calificó la campaña de vacunación como el «escándalo médico más grande de la historia».

«¡Después de todo, la muy elogiada vacunación ha fallado!», dijo. “La cuarta ola es una ola de vacunados. Los hospitales y las unidades de cuidados intensivos están abrumadoramente llenos de personas vacunadas”.

Otros médicos también se unieron a Sönnichsen en su condena de Huss.

“Los médicos que contradigan la opinión generalizada se enfrentan a multas de hasta 36.340 euros, la prohibición destructiva de ejercer la medicina y, además, su eliminación del registro de médicos”, lamentó Johann Missliwetz, especialista en medicina forense.

“No seremos intimidados”

A pesar de estas amenazas, Sönnichsen y los 200 firmantes de la carta desafiaron a Szekeres, pidiéndole que se retractara de su declaración del 2 de diciembre o que renunciara, y le aseguraron que “no se dejarán intimidar por usted ni por ningún otro funcionario de salud con una mentalidad similar”.

“Continuaremos refiriéndonos a la Declaración de Ginebra y pidiendo la libertad de tratamiento médico, [y] continuaremos tratando a nuestros pacientes con lo mejor de nuestro conocimiento y de acuerdo con nuestra conciencia”, dijeron, y agregaron que lo que harían “decidir junto con cada paciente individualmente si la vacunación contra COVID-19 es apropiada o no”.

Debido a su postura sobre las vacunas COVID y su incumplimiento de las medidas COVID, Sönnichsen ya ha sido despedido del Departamento de Medicina General y Familiar del Centro de Salud Pública de Viena, según el canal de noticias austriaco ORF.

 

A estas alturas parece más que evidente que la vacunación masiva no ha servido de nada. A pesar de ello nuestras autoridades políticas insisten en la vacuna como única solución. Siempre se ha dicho que los virus por su capacidad de mutación no admiten vacunas. Contra la gripe se inventaron una vacuna anual de acuerdo con la cepa que los científicos consideraban más probable para el año corriente. Nada seguro por lo demás. A pesar de la evidente inutilidad de la vacuna los propagandistas marean la perdiz diciendo que ahora hay menos hospitalizaciones que en los momentos álgidos de unos…

En España estamos luchando desde el principio mucho más de 200 médicos y científicos desde MPLV Médicos Por La Verdad.

Todo está perfectamente orquestado,y espero no la caguen haciendo la vacuna obligatoria,porque si nos obligan y ocasiona muertes,sera negligencia medica con resultado de muertes,hablo en plural y entonces por vulnerar los derechos fundamentales de los ciudadanos,por impocision se encontraran con miles de demandas,por eso las estan realizando las vacunas de forma voluntaria,si te sucediera algo se limpian las manos,el vacunado lo ha elegido libremente,y si en los efectos secundarios la vida se te va,pues nada tienes que reclamar

Ya han vulnerado todos los derechos humanos. La Consitución no sirve para nada. La Big Pharma se ha impuesto.

Ya ha habido muchas muertes por vacuna… !! Acvs , trombosis y paros cardiacos en pesonas sanas!!.

Todavía quedan profesionales valientes, en España Médicos por la Verdad y otros muchos colectivos, pero, claro, no salen en la tele.,

grupo de eurodiputados rumanos y de otros países del centro de ka UE. Y la probabilidad de encontrar Cláusulas abusivas, es tan alta o evidente que… Leer más »

23
Responder
Juan Carlos Fernandez Barranco
Juan Carlos Fernandez Barranco
24/12/2021 15:31
En respuesta a Plutarco
Si quieres debatir conmigo da la cara y no te escondas cobardemente tras el nombre de un griego muerto poco despues que Jesucristo

-27
Responder
Plutarco
Plutarco
24/12/2021 16:35
En respuesta a Juan Carlos Fernandez Barranco
Con vuesa merced, ni borracho se me ocurriría debatir; ni siquiera el sexo de los Ángeles. Pensė únicamente en puntualizar sus afirmaciones, no en rebatirlas. También pensé que, tal vez, tras desaparecer del foro, se habría regenerado. Pero eso es como pedir peras a un olmo. Jamás he tenido, ni tendré, afán de protagonismo (o de robárselo a nadie), ni tengo nada de qué esconderme tras un pseudónimo. ¿O es que eso es un delito? A mis comentarios se les pueden refutar con argumentos, no con insultos o exabruptos propios de deslenguados o paranoicos. Pregunte a los demás foristas si… Leer más »

32
Responder
Juan Carlos Fernandez Barranco
Juan Carlos Fernandez Barranco
24/12/2021 23:32
En respuesta a Plutarco
Sigue manipulando los votos del foro con tus amiguitos de la empresa de opinadores a sueldo todo lo que querais, pero a mis comentarios brillantes no respondas para “chupar rueda”, si eres retrasado mental y no se te ocurre otra forma de llamar la atencion que pegarte a mi ya te digo que es una mala idea

-19
Responder
Armando
Armando
25/12/2021 15:31
En respuesta a Juan Carlos Fernandez Barranco
Piensa el perro baboso,
con su ladrido hediondo,…
que es astuto cual raposo,
y se presume sabihondo.

Valga así esta milonga,
para ahuyentar a ese perro,
antes que se descomponga,
o le pongan un cencerro.

Desta estancia fue a destierro,
a pelear las gallofas,
solo encontró nuestras mofas,
y topó con Martín Fierro..

16
Responder
Anabel
Anabel
26/12/2021 14:31
En respuesta a Juan Carlos Fernandez Barranco
¿Y ud. no sé da cuenta de que está haciendo el ridículo y que jamás le llegará a Plutarco (Martín Fierro) ni a la suela del zapato?
Más le valdría pedirle perdón a él y a todos los comentaristas.
Deje de ladrar lastimeras baladronadas, o tómese una tila..

10
Responder
Emanuel
Emanuel
14/01/2022 23:32
Yo creo que quieren volver a habrir Austchwitz. Para llevar No a los asesinos seriales ni a violadores ni a políticos. Si no a todos aquellos que no quieran participar de experimentos humanos.

Fte: Alerta Digital

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s