COMENTARIO «Si no estamos en el Apocalipsis, esto se le empieza a parecer demasiado» / REDUCCIÓN GRADUAL Y SOMETIMIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL


La OMS está en fase de negación. La ómicron les ha salido rana, no mata como quisieran. Como la vacunación masiva no se discute, pues es el objetivo prioritario de la agenda, siguen obcecados en el mantra de que los hospitales se llenarán de no vacunados. Pasándose por los 00 dos cuestiones esenciales: 1. Los grupos de riesgo. 2. Que ómicron produce un cuadro clínico mucho más leve. Cuando las herramientas de marketing son el miedo y la coacción, en un mercado prioritario para los laboratorios como es la UE, no vamos a salir de este círculo vicioso de incidencias disparadas, alarmas, restricciones y coacciones, porque ésas y no otras son sus herramientas. Hasta que no dejemos de meternos palitos por la nariz, en primer lugar, y salir a la calle a decir que esta farsa se acabó, seguiremos atrapados en un manicomio.

REDUCCIÓN GRADUAL Y SOMETIMIENTO DE LA POBLACIÓN MUNDIAL. Resulta curioso que el modus operandi de todos los países occidentales frente al manejo de la crisis ha sido muy similar, todos han actuado de una manera semejante, como si las órdenes de lo que había que hacer fuesen dictadas desde fuera de nuestras fronteras Y en la organización de este montaje hay unas mentes urdidoras y pensantes a quienes les interesa el poder, el control, no tanto el dinero porque tienen la máquina de hacer los billetes, y unos brazos ejecutores más zafios y a los que les gusta el dinero y que se dedican a la política o a copar las instituciones sociales, profesionales o científicas y que no tienen escrúpulos para vender a los ciudadanos a los que supuestamente sirven. En el mundo de la política, a nivel nacional y mundial predominan los zotes venales, faltos de ética y con los ojos desencajados ante los papelitos de colores que les ponen delante los que realmente manejan los destinos de la economía.

Por cierto los del tercer pinchazo, en breve vuestro pasaporte Green Pass no os valdrá, empezó Israel con la cuarta y ahora ya la van a implantar a todo el mundo. Más que una cartilla de vacunacion os va hacer falta algo del tamaño de una guía telefónica tipo páginas amarillas

Con vacuna o sin vacuna nos contagiaremos igualmente.

Chico, actualízate un poco, que lo de llamar egoístas a los que no se quieren vacunar con estas vacunas ya se desmontó y pasó a la historia. Tú por haberte vacunado no eres ningún mártir. Te has vacunado porque así lo has querido y te has vacunado por ti. Y me parece perfecto. Tú también contagias y también puedes ir al hospital y/ a la UCI. De hecho ahora están los contagios disparados con casi la totalidad de la población vacunada porque los vacunados os habéis contagiado masivamente y os han dado un pase para contagiar a todo el mundo vía viajes y sitios de ocio como premio. Yo no soy negacionista, ¿sabes? Pasé el virus. Vacúnate si así lo quieres (por ti, que es para lo que te vacunas) y deja que cada uno decida.

Poco a poco se va desvelando la secuencia: primero se fabrica un virus en un laboratorio, aparece rápidamente una «vacuna» génica experimental cuyos efectos a largo plazo aún están por conocer, se inyecta a toda la población mundial, siguen apareciendo cepas, más vacunación, y más vacunación, y al final tenemos sacarnos un pasaporte sanitario. Gates, Soros y su cuadrilla ya están anunciando que disponen de un chip para implantarlo en el brazo para mayor comodidad de los pacientes, que ya no tendrán que llevar el «pasaporte» porque lo llevarán bajo la piel. Y finalmente, casi sin darnos cuenta, nos encontraremos con la MARCA DE LA BESTIA, sin la cual nadie podrá comprar ni vender, y ni siquiera relacionarse con su vecino. Y así, todo el rebaño del Anticristo se encontrará marcado, listo y bien dispuesto para ser enviado al infierno. Si no estamos en el Apocalipsis, esto se le parece mucho.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s