PREDICCIONES 2022 – El joven profeta indio Abhigya Anand pronostica el inminente fin de la pandemia, por causas naturales, a finales del año 2022. El virus ya se estaría debilitando y nuestras defensas se harían con la victoria final

El profeta indio Abhigya Anand, de tan solo 14 años, es actualmente conocido en el mundo por predecir la pandemia Covid meses antes de que se desatara oficialmente en el último día de 2019.

Empleando sus avanzados conocimientos de astronomía, Anand publicó el 22 de octubre de 2021 un vídeo en el que predecía muchos desastres en el mundo a partir del 10 de diciembre de 2021. Estos cataclismos abarcarían tanto desastres naturales como hambrunas, inundaciones y un importantísimo aumento de los casos de Covid-19.

Una poderosa alineación de todos los planetas del Sistema Solar que ya ha empezado en diciembre de 2021 causará un poderoso impacto en la economía. Ese impacto ocurrirá entre diciembre de 2021 y mayo de 2022, con los más fuertes efectos entre marzo y abril de 2022. La misma alineación ya tuvo lugar en una fecha tan clave como fue el 20 de febrero de 2020, cuando comenzó la nueva era pandémica y los gobiernos nos condenaron a un confinamiento global por primera vez en la Historia. Esto supuso el colapso de la economía global, el hundimiento de las Bolsas, y el pánico por la incertidumbre ante el virus Covid.

Anand ha asegurado que todos estos acontecimientos de los próximos seis meses influirán en redefinir la humanidad del futuro. Durante estos próximos meses el control de los gobiernos sobre la población mundial se continuará incrementando, más y más fuerte cada vez, convirtiendo a la inmensa mayoría de la población en una masa de siervos sumisos que obedecen ciegamente las órdenes sin cuestionar nada, todo por miedo al virus. La economía global volverá a sufrir severos problemas.

Entre marzo y abril de 2022 veremos evidencia de estos profundos impactos, que continuarán haciéndose más profundos porque afectarán (para peor) todos los aspectos de nuestras vidas.

Al mismo tiempo, el jovencísimo profeta prevé que los gobiernos formularán leyes para fortalecer su control sobre las criptomonedas y el mercado asociado, el cual entrará como consecuencia en un periodo de parálisis y depresión.

En cuanto al covid, Anand cree que los gobiernos mundiales tomarán medidas innecesarias encaminadas a un nuevo confinamiento, con la excusa de proteger a la población de la nueva ola de la Covid-19. Y como consecuencia el segundo gran confinamiento destruirá la economía. Ese segundo gran confinamiento que afectará a muchos países empezará pronto (hablando desde la navidad de 2021). En opinión del profeta estas medidas son en realidad innecesarias, pero los dirigentes mundiales se las impondrán a la gente como «necesarias».

Anand anunció que la gente tendrá mucho miedo a la nueva variante del Covid, Omicron. Y predice que esa nueva variante se convertirá en un problema grave en un futuro muy cercano. A partir del 10 de diciembre de 2021, según había anunciado en octubre de este mismo año, ya estamos viendo una ola más grande de la pandemia afectando al mundo. Y está afectando de manera más intensa a aquellos país con los más altos índices de vacunación. Con ello se refiere a los países europeos y Norteamérica sobre todo.

LO MÁS INTERESANTE DE TODAS LAS PREDICCIONES ASTROLÓGICAS DE ABHIGYA ANAND DESDE QUE COMENZÓ LA PANDEMIA ES QUE «EL COMIENZO INVISIBLE DE LA RECUPERACIÓN DE LA RAZA HUMANA ANTE LA PANDEMIA EMPEZARÁ EL 21 DE NOVIEMBRE DE 2021». Una fecha que hemos pasado recientemente. Pese a esa progresiva recuperación que aún no podemos ver, los próximos meses van a ser terribles, y habrá varias olas del virus.

El profeta anuncia que en realidad LA VARIANTE OMICRON DEL VIRUS ES UNA SEÑAL IMPORTANTE DE QUE LA PANDEMIA ESTÁ A PUNTO DE TERMINAR. En realidad la nueva variante anuncia el debilitamiento progresivo del virus ante las defensas naturales de nuestros cuerpos, que están librando con éxito la batalla contra el virus. Por eso estas nuevas variantes están haciendo y harán más daño a las poblaciones vacunadas, puesto que esas personas no disponen de todo su sistema inmunitario intacto para librar la batalla en la plenitud de sus fuerzas.

«OMICRON ES UNA SOLUCIÓN NATURAL [DE LA NATURALEZA] PARA ACABAR CON LA PANDEMIA, nos servirá como antídoto una vez que entre en nuestros cuerpos sin causar daños graves y nuestras defensas naturales aprendan a reconocer el virus y eliminarlo sin que pueda causar daños graves en nuestro organismo»

La pandemia aún durará con virulencia otro año más, hasta finales de 2022, pero según Anand, «deberíamos estar felices con esta variante Omicron del covid, porque esta variante nos ayudará a acabar la pandemia».

Sin embargo ahora mismo la mayoría de la población mundial está llena de miedo, influida por los mensajes amenazadores de gobiernos y medios de comunicación a sus órdenes, lo cual influirá muy negativamente en la economía y sus vidas personales. Además, Omicron es más agresivo con las personas vacunadas.

La Covid-19 empeorará aún más en los próximos 6 meses (los primeros 6 meses de 2022). pero una vez sobrepasado el mes de junio de 2022 la situación mejorará mucho.

«LA EPIDEMIA ACABARÁ EN APROXIMADAMENTE UN AÑO», ANUNCIA EL PROFETA INDIO.

Si la raza humana tiene suerte, el virus podría seguir disminuyendo en toxicidad a medida que muta. La tasa de mortalidad con la nueva variante Omicron ha llegado a reducirse grandemente. Cuando la tasa de mortalidad haya caído aún más, hasta igualarse con las epidemias de gripe que aguantamos año tras año, la gripe y el covid solo serán dos virus estacionales que apenas se cobrarán vidas al llegar las estaciones frías del año, y con los que conviviremos sin problema ni alertas especiales. Y así, de esta manera, la epidemia Covid acabará de forma natural a finales del año 2022 o principios del 2023. Así que este invierno será el último que padeceremos en estado de pánico general y restricciones importantes.

De esta forma, la pandemia Covid habrá seguido una evolución similar a la que siguió la de la gripe española a principios del siglo XX. Tanto una como otra habrán durado unos tres años, y desaparecido al final de forma natural.

La epidemia de gripe española duró unos tres años. En aquella época, en torno a 1917, no existían las vacunas para luchar contra ella ni tratamientos adecuados, pero se acabó después de tres años sin que hasta el momento se haya sabido bien por qué.

¿Puede entonces la Covid-19 desaparecer misteriosamente tras tres años de asolar al mundo, como ocurrió con la gripe de 1917? A finales de este año 2022 que empieza sabremos si el joven profeta indio vio de verdad el futuro en los astros.

 

 

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s