SÍGUENOS EN TELEGRAM
La información facilitada por esa base da datos comienza a ser bastante alarmante ya que, a fecha 22 de enero, nos encontramos con que se informa del fallecimiento de 329 personas después de recibir la vacuna contra el virus chino, entre los que se encuentra el bebé nonato de una mujer que se encontraba en la semana 28 y 5 días de gestación.
Ayer mismo informábamos sobre el fallecimiento de 11 ancianos en una residencia de Becerril de la Sierra y del contagio de otros 65 tras vacunarse.
Mientras tanto, desde el gobierno y los grandes medios de comunicación se nos siguen intentando ocultar estos datos pareciendo que su único interés es el de que nos vacunemos, pase lo que pase, ya que lo que pueda pasar después y los efectos secundarios que podamos sufrir les dan absolutamente igual.
Repetimos lo que llevamos repitiendo en estas últimas semanas, mientras sigamos teniendo esta censura informativa que sufrimos en España con la que se nos oculta mucha información que afecta a nuestras vidas, seguiremos recurriendo a informarnos a través de digitales de otros países que, evidentemente, gozan de más libertad informativa de la que gozamos aquí.
Y esto de la vacuna es algo que afecta a todo el mundo por igual, por tanto, lo normal es que vayamos observando lo que sucede en el mundo con las personas vacunadas para que tomemos las medidas oportunas con el fin de salvaguardar nuestra salud y nuestras vidas.
A fecha 22 de enero, se reportan 329 muertos en EEUU tras vacunarse, incluido el bebé no nacido de una mujer embarazada de 28 semanas