COMENTARIO “Las medidas que está tomando este desgobierno son INÚTILES mientras destroza las clases medias”

Según el Ministerio de Sanidad, la distribución del número de brotes acumulados y detectados esta semana es la siguiente: Reuniones familiares/amigos (338)- Brote intrafamiliar (292)- Centros educativos (190)- Residencias ancianos (99).

La hostelería está alejada de los primeros puestos en número de contagios según rastreos. Por tanto, las medidas que está tomando este desgobierno son inútiles, porque, de mano, no conciencia ni inspira confianza a la ciudadanía.

Tampoco aporta medidas sensatas basadas en métodos científicos, sigue permitiendo el acceso de avalanchas de pateras y no tenemos controles en los aeropuertos. Estas restricciones son su manera de fingir que hace algo sin aportar precauciones últiles y sensatas.

Mientras, está destrozando las clases medias con la brutal demonización a la hostelería aboliendo las clases medias (para instaurar fácilmente el comunismo).

La hostelería es el pilar funadamental de este país. Y esta sostiene a otros gremios: limpieza, mantenimiento, agricultura, ganadería,sector pesquero, mataderos, supermercados, proovedores varios, comerciales, seguros, mueblerías, etc, etc, etc.

Todo es una cadena: primero les llega a unos el agua al cuello, mientras otros la aguantan en los tobillos y les va subiendo. Algunos se irán, porque el futuro en este país es negro. y aunque en otros padezcan crisis por la incidencia del virus, ninguno está

sufriendo el peor gestor del mundo con ideas de dejar esto como Españazuela. Y lo peor es que al sanchismo, la salud le importa un bledo.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s