Sevilla amanece con 53.000 banderas de España en memoria de las víctimas de la Covid

  La ladera del río Guadalquivir, en Sevilla, ha amanecido este domingo con 53.000 banderas de España sobre el césped en recuerdo a las víctimas de la Covid. La acción ha sido llevada a cabo por la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por Coronavirus, similar a las ya realizadas en Madrid y en Valencia.

Noticias relacionadas

Un parque de Madrid amanece con 53.000 banderas en recuerdo a las víctimas de la Covid


  Las banderas fueron colocadas durante la madrugada por unos 180 voluntarios de la Asociación Nacional de Víctimas y Afectados por el Coronavirus (ANVAC), cuyo portavoz, Jaime Sánchez, ha dicho que se trata de un nuevo acto similar a los realizados en otros puntos de España, con el matiz de que ahora son 3.000 banderas más, “después de que el Instituto Nacional de Estadística haya ampliado el dato de víctimas mortales”.

Las banderas han sido colocadas desde las tres de la madrugada, “después de limpiar incluso la zona, porque hemos recogido basura que no hemos tirado, con lo que no solo no ensuciamos el lugar donde lo hacemos, sino que lo dejamos igual que estaba, o mejor”, ha enfatizado Sánchez.



https://www.elespanol.com/espana/andalucia/sevilla/20201011/sevilla-amanece-banderas-espana-memoria-victimas-covid/527447469_0.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s