COMENTARIO “No hay cima, señores”

No hay cima, señores: la supuesta cima sería la población de España, pero esa cima no existe dado que muchos infectados asintomáticos comenzarán a infectarse por segunda vez. De hecho, tal como yo había previsto al hacer los cálculos meses antes, el hundimiento está garantizado. Alertas naranjas en pueblos y en ciudades, o de los colores que ustedes quieran, pero sin duda alertas que no demuestran más que la situación está completamente fuera de control. Madrid, en el inicio de una situación que supone ya su caída y derrumbe al mismo tiempo que los contagios de incrementan sin control.

Tal y como yo he predicho hace meses, el derrumbe total del sistema sanitario ya es una realidad con la desaparición virtual de la asistencia primaria, el enorme número de contagios en residencias, la imparable tasa de infectados debido a la absurda enseñanza presencial y a los establecimientos hosteleros, principales vectores de transmisión del virus chino Covid-19. Los cálculos que hice en febrero me sirvieron para predecir la ola de cientos de miles de infectados y decenas de miles de fallecidos en primavera.

Ppsteriormente mis cálculos mostraron que la situación en otoño sería de tsunami, con un pico inmenso que se iniciaría entre el 1-2 de noviembre. Ahora se acerca el momento en el que el derrumbe total y absoluto de pondrá en marcha.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s