SANIDAD INFORMA DE 156 VÍCTIMAS MÁS Y 9.437 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS DESDE AYER / SE REBASA LA FATÍDICA CIFRA OFICIAL DE 30.000 MUERTOS EN ESPAÑA

Sanidad informa de 9.437 nuevos casos de coronavirus desde ayer. Además, suma 156 muertos, por lo que España rebasa los 30.000 fallecidos por covid desde que comenzó la pandemia, en concreto, 3.004.

Estas cifras suponen que España supera los 600.000 contagios. El dato de los casos diarios es preocupante y ya habitual en nuestro país desde hace unas semanas.

Sanidad informó el lunes de 27.404 positivos desde el viernes (los fines de semana no se actualizan las cifras), una media de más de 9.000 diarios. Cataluña no ha podido actualizar sus datos por problemas técnicos.

Hay que tener en cuenta que las casi 10.000 personas infectadas registradas hoy incluyen aquellas que se realizaron la prueba PCR en días anteriores, pero cuyo resultado se ha dado a conocer entre ayer y hoy, así como las PCR hechas en las últimas 24 horas. Respecto a estas últimas, son 3.022, una menos que ayer. Un tercio de ellas en Madrid (1.207), Navarra (302) y el País Vasco (270).

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s