GALICIA REGISTRA 2.306 CASOS ACTIVOS DE COVID TRAS SUMAR 158 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El número de casos activos de Covid en Galicia ha subido a 2.306 este domingo, lo que supone 158 más que este sábado, de acuerdo con el último parte de la Consellería de Sanidad, que muestra que algo más de la mitad de los pacientes que tienen actualmente el virus se concentran en el área sanitaria de A Coruña-Cee.

Todas las áreas experimentan incrementos este domingo y los más destacados en números absolutos son los de Santiago, que suma 40 y llega a 212, y A Coruña, que sube en 40 y alcanza un total de 1.207 contagios activos. Esta última área representa el 52,3% de los 2.306 casos activos, aunque su peso en el total ha ido bajando en los últimos días.

El área de Lugo tiene 304 casos activos, que son 26 más que hace 24 horas, y la de Ourense se sitúa en 203 -ocho más que el sábado-; mientras que Vigo tiene 154 -11 más-; en Pontevedra constan 120 -24 más-; y en Ferrol son 106 -nueve más-.

De acuerdo con la última actualización de los datos, en Galicia han muerto 632 personas con la enfermedad, tras los cuatro fallecimientos conocidos el sábado -dos mujeres en un hospital de A Coruña, un hombre en la residencia Orpea de Culleredo y otro usuario de la residencia de O Incio cuya defunción se produjo en el hospital de Lugo-.

Por el momento, en la Comunidad se han curado 11.889 personas, que son 74 más que hace 24 horas, y se han realizado 302.859 PCR, que son 3.837 más que el sábado.

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s