Nuevo brote de coronavirus en Oviedo | Tres positivos en la Fábrica de Armas de Trubia pone en cuarentena a todo un turno de trabajo. Los empleados están en sus casas, a la espera de las pruebas PCR | El brote de Cangas del Narcea llega a los 10 contagios y el del bar de Gijón asciende a 27

Tres empleados de la Fábrica de Armas de Trubia han dado positivo en la COVID-19. El contagio ha obligado a poner en cuarentena al resto de sus compañeros del turno de trabajo, que esperan en sus casas a que les practiquen pruebas PCR.

De confirmarse el número de casos, el de Trubia supondría el brote número 12 en Asturias.

Cangas del Narcea

La Consejería de Salud ha confirmado hoy quince nuevos casos de coronavirus, tres de los cuales están relacionados con los brotes declarados en Cangas del Narcea, el viaje de estudios a Málaga y un bar de Gijón.

El brote detectado en El Chiringuito del Pela, en Corias, suma un nuevo caso y eleva hasta diez el número total de personas afectadas. Por su parte, los contagiados a partir del viaje de estudios a Málaga son ya 16 con el nuevo positivo. Por último, en el bar gijonés La Buena Vida, el número de contagios asciende a 27, tras detectarse un nuevo positivo.

El Servicio de Vigilancia Epidemiológica del Principado también ha notificado hoy al Ministerio de Sanidad cuatro positivos procedentes de Madrid y Valencia, y dos más que son contactos estrechos de casos ya conocidos. El resto de los nuevos contagios están siendo investigados para establecer su vínculo epidemiológico.

https://www.elcomercio.es/asturias/coronavirus-asturias-nuevo-brote-oviedo-fabrica-armas-covid-20200808205213-nt.html

¿Y tú qué opinas de esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s